Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 16.45.11

Tienda online de Elbebe.com

Tienda online de Elbebe.com |

Elbebe.com, portal de referencia que ofrece contenidos relativos al embarazo, parto y desarrollo de los bebés y la primera infancia, presentó hace poco más de un mes tienda en internet, en la que ponen a nuestro alcance productos dirigidos tanto a embarazadas como a niños de hasta seis años.

Esta nueva tienda online que ya cuenta con casi 800 productos en la actualidad, sirve a Elbebe.com para completar su oferta de contenidos, además de ampliar las fuentes de ingresos del mismo y la oferta de servicios que proporcionan a sus más de 350.000 usuarios mensuales.

Esta tienda online, que por lo que comentan ha tenido una buena acogida entre los usuarios del portal, ha sido desarrollada con la herramienta acensShop, basada en el software de la compañía ePages. La verdad es que la tienda está bastante bien, pero como desde la dirección de la misma se afirma irán incorporando mejoras tanto en su diseño como en su difusión para que todos los que necesitemos comprar productos para embarazadas o bebés pensemos en la tienda online de Elbebe.com como una alternativa.