Captura de pantalla 2013-11-29 a la(s) 12.01.18

Tienda online de edades

Tienda online de edades |

La red de franquicias Edades, dedicada a los servicios asistenciales, presentó hace poquito su nueva tienda virtual, incorporada a su nueva web, en la cual se puede encontrar una selección de los productos estrella de su tienda, Tiendades.

Esta nueva tienda online, como ya pasaba en sus tiendas físicas, está dedicada a todo tipo de artículos para la ayuda a la movilidad y la asistencia a las personas mayores tales como calzadores, pastilleros, andadores, sillas de ruedas, barras o barandillas, camas especiales, asientos para ducha o bañera, alzadores para el wc, etc. Vamos, todo lo que una persona mayor pueda necesitar para ganar en movilidad y en calidad de vida, y para que a los que les atienden les resulte todo mucho más fácil.

Además, si no encontráis en esta tienda online el artículo deseado, os ayudarán en la búsqueda del mismo o indicarán su tienda física más próxima al domicilio del cliente, dónde si hay disponible su catálogo completo, cosa que, al menos por ahora, no pasa en su tienda online. Aún así creo que es una buena noticia que se puedan adquirir estos productos desde la comodidad de nuestro hogar y espero que pronto se animen a incorporar todo su catálogo a esta tienda online, Tienda Edades.

Vía Mundo Franquicia