Captura de pantalla 2013-11-29 a la(s) 12.31.46

Tienda online Club Cocina

Tienda online Club Cocina |

Ayer mi compañera Leire, de la que ya os he hablado en varias ocasiones y que siempre me cuenta sobre cosas interesantes que trasladaros, se encontró con la tienda online Club Cocina, que seguro que a muchos os resultará interesante.

Y es que en Club Cocina podemos encontrar gran variedad de utensilios de cocina de todo tipo, ingredientes para pastelería, menaje, electrodómesticos y alimentos y bebidas. Todo lo relacionado con la cocina que se nos pueda pasar por la cabeza, está en esta tienda online. Y la verdad, por lo menos en mi caso, más incluso de lo que podría haber imaginado, y es que encuentras cosillas realmente curiosas y originales.

Tanto si es para el día a día, como si estás organizando algún cumpleaños o evento, no dudes en echarle un vistazo, no sólo para poder comprar lo que te sea necesario, también seguro que te ayudará a coger ideas.

Además, Club Cocina es más que una tienda, también nos ofrece su canal de televisión, foros, escuela, etc. Vamos, ideal para los amantes de la buena cocina.

Os animo a echarle un vistazo, y por qué no, a que nos comentéis también qué os parece esta tienda online.