Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 14.33.39

Tienda de golosinas Confitelia.com

 Tienda de golosinas Confitelia.com |

Ayer hablábamos de unos chupa chups orgánicos, pero hoy pecaré o os haré pecar porque he descubierto una tienda online donde uno puede dar rienda suelta a todos sus pecados de gula. La tienda virtual se llama Confitelia.com y si bien su nombre deja caer su naturaleza es preciso anunciar que en su web podrás encontrar todo tipo de golosinas, chocolates, snacks, gominolas y mucho más.

Confitelia.com te permite realizar tus compras golosas rápidamente y con una logística de envíos garantizada. Además de vender las típicas golosinas del mercado, ofrece productos sin gluten y un apartado donde se pueden encargar caramelos publicitarios, es decir con posibilidad de personalizar su packaging.

Confitelia.com es una tienda online de golosinas donde caerás en la dulce tentación de las golosinas. Su oferta en productos es muy amplia y podrás solicitar sin límite de bebidas, chocolates, golosinas, gominolas y mucho más ¿Estás preparado para adentrarte en el mundo de Confitelia.com? No pierdas ni un minuto e invítame con un chuche!

Vía: Confitelia.com