Tienda de gafas de sol Oakley

Tienda de gafas de sol Oakley |

Hay gente despistada que nunca aprenderá a cuidarse de sus descuidos, si bien hay situaciones que con máxima atención y mucho cuidado uno re-aprende ciertas cosas, hay otras que suceden sin poder controlarlo. Un claro ejemplo de ello es la pérdida o rotura de gafas de sol. Yo soy una experta en romper y perder mis gafas de sol. Lo terrible de este despiste es que no dejo de invertir un dinero considerable en la compra de gafas de sol, es más cada verano voy a la tienda y desembolso una cantidad importante de dinero para hacerme con unas gafas de sol bonitas, buenas y no baratas.

No soy la única, seguro que a alguno de vosotros se les habrá ahogado unas gafas de sol en un glaciar con la intención de coger un bloque de hielo para una foto (algo totalmente normal), o también se les habrá ocurrido meterse al mar con las gafas en la cabeza sin percatarse de ellas y que las olas furiosas se las lleven sin devolverlas, o tal vez ir a una tienda de ropa y dejarlas olvidadas en el perchero del probador y después preguntar si alguien ha devuelto unas gafas Prada (¡qué ilusa!).

Pero no desesperéis, porque ahora el Centro Óptico Alpedrete ha sacado una tienda online de gafas de sol especializada en la marca Oakley. Como ya sabemos Oakley es una marca de gafas de sol y para graduar de máxima calidad. Esta marca también tiene productos para deportistas al mas alto nivel hasta la moda mas actual del mercado, todo siempre con las características que hacen esta marca excepcional, como Oakley’s High Definition Optics® (HDO®), lentes anti impactos de baja densidad a alta velocidad y alta densidad a baja velocidad, lentes Hydrophobic (repelen el agua), el exclusivo sistema de Polarizado reinventado por Oakley y muchas más.

La tienda se ha inaugurado el 1 de mayo y como parte de la promoción, los interesados podrán acceder a interesantes descuentos para la primera compra. ¡No te lo ppierdas que la oferta es limitada!

Vía: Centro Óptico Alpedrete