Captura de pantalla 2013-11-29 a la(s) 12.29.28

Tienda Danone Barcelona

Tienda Danone Barcelona |

En ocasión de la celebración del noventa aniversario de la marca, Danone ha abierto una tienda propia en Barcelona, ciudad en la que empezó su actividad hace 90 años. Esta primera tienda propia tiene como objetivo promover los hábitos saludables de alimentación y de estilo de vida.

Esta tienda cuenta con una zona de yogurtería donde poder degustar este lácteo, un restaurante de comida saludable, una zona de museo en la que descubrir la historia del yogur a través de la historia de Danone (historia que también reflejan en el libro online sobre la historia de la marca, otra de las acciones de la celebración del cumpleaños) con pantallas táctiles interactivas, una tienda en la que se pueden adquirir objetos de merchandising y dos salas en las que se impartirán conferencias sobre nutrición y buenos hábitos alimenticios a los visitantes.

Si ya nos resulta normal lo de las marcas blancas, del distribuidor, no es tan raro que las marcas ahora abran sus propias tiendas. De hecho, Danone ha seguido la corriente que iniciaron otras grandes marcas de abrir establecimientos propios.

En el blog Bajo la Línea, nos ofrecen unas cuántas fotos de la tienda, que han tenido oportunidad de visitar.