Tienda chocolates comes

Tienda chocolates comes |

Empezaré este post con un “Oda al chocolate”, porque la poesía es la forma de hacer justicia a semejante manjar. Ahí va:

Chocolate, chocolate,
dichosa perdición,
con almendras, blanco o puro,
siempre caigo en la tentación.

Su sabor me obnubila,
su tacto me fascina,
su color dilata mis pupilas
y sus calorías en mis caderas anidan.

Chocolate, chocolate,
en tableta, cereales o con cerezas,
siempre me hace perder la cabeza.

¡Olvida el amor!
Si tienes chocolate nada puede ser mejor.

Luego de estas palabras tan plenas, tan emocionantes no queda más que arrodillarse a la tentación del chocolate y dejarse llevar por esa textura aromática…

Días atrás, en Sí, lo sé, te informamos acerca de un Festival del Chocolate Comes en Valencia. Ahora, también hablamos de chocolate pero no de eventos sino de una tienda online de chocolates. La marca artesanal de chocolate Comes (organizador del festival), ha lanzado una tienda online para que puedas disfrutar del mejor chocolate vivas donde vivas.

En esta tienda podrás encontrar toda la gama deliciosa de productos artesanos desde los originales “Bollets” de chocolate a la piedra, las tabletas de chocolate puro, con leche, con almendras y a la taza, derivados del cacao como la manteca y la cascarilla, jabón, velas aromáticas y los productos de souvenir como chocolateras y litografías en plancha y más. Estos productos son 100 % artesanales y sin colorantes ni conservantes.

La tienda no sólo está en español, sino que también en inglés para captar a nuevos clientes internacionales. Además cada producto posee una explicación y detalle de los ingredientes específicos de los productos. Para comprar en esta tienda online de chocolates Comes puedes utilizar tu tarjeta de crédito o de débito, o bien, realizar una transferencia bancaria.

Entra en la tienda online Comes y disfruta del mejor chocolate artesanal.

Vía: Tienda Chocolate Comes