Tienda de campaña en forma de tiburón

Tienda de campaña en forma de tiburón |

En verano somos muchos los que hemos ido o iremos de camping, la verdad es que a mi es una alternativa que me gusta, te permite estar más en contacto con la naturaleza, olvidarnos de todos esos gadgets, electrónica, tecnología, etc. con los que convivimos en nuestro día a día y ganar en tranquilidad, algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados.

Si tenéis niños, sin duda es una de las mejores alternativas para viajar o escaparse este verano, y es que los niños son los que más disfrutan en los campings y similares. Y si además la tienda de campaña es como la que vemos arriba, ya ni te cuento. Se trata de Shark Tent, una tienda de campaña con forma de tiburón, ideal para los más peques. La verdad es que viéndola, me hubiera encantado tener una igual, o con alguna forma especial, cuando era pequeña. Lo que sí es seguro es que no pasará desapercibida en el camping o zona de acampada dónde la plantéis.

Si os convence la idea de tener una tienda de campaña original y divertida como la Shark Tent, la encontraréis a la venta en la tienda online Amazon.com, aunque por el momento tendremos que esperar un poco porque ya no quedan existencias, esperemos que pronto vuelva a estar disponible.