Three Olives Vodka, los 16 sabores del vodka

Three Olives Vodka, los 16 sabores del vodka |

Cada uno tiene su bebida favorita para los combinados, bueno, para los combinados o para tomar sólo con hielo, claro. Yo personalmente prefiero el vodka, para ser más exactos, vodka con limón. Por eso cuando he visto el Three Olives Vodka, he pensado que no era mala idea, habrá que por lo menos probarlo.

Y os preguntaréis: ¿qué tiene de especial este vodka que no tengan los demás? Pues que pone a nuestra disposición 16 tipos de vodka, o sea, 16 sabores distintos. Digo yo, que habrá que probarlo, aunque ya probé también lo de Absolut Citrus y la verdad es que no me convenció, pero bueno, que como digo, todo se tiene que probar, si luego no convence, a otra cosa mariposa, volvemos a lo de siempre. Exactamente, los sabores que están disponibles son: Fruta de la pasión, mango, granada, cereza, bayas, uvas, sandía, chocolate, naranja, vainilla, manzana verde, frambuesa, cítricos, chupito triple espresso, raíz de cerveza y tomate (estos tres últimos nuevos de esta temporada). ¿Os convence alguno? Seguro que si.

Ahora sólo nos falta verlo en alguna tienda para tener la oportunidad de comprar alguna botellita. Si queréis más información podéis visitar su página web.