Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 18.21.34

Telecajas, cajas para tu mudanza

Telecajas, cajas para tu mudanza |

Los que estéis a punto de mudaros o los que ya hayáis pasado por una o varias mudanzas sabréis que uno de los principales problemas con los que te encuentras es conseguir cajas para guardar tus cosas y transportarlas. La verdad es que es difícil conseguirlas gratis, pero tampoco es que haya muchos sitios dónde podamos comprarlas, por lo menos hasta ahora, porque con Telecajas este tema cambiará.

Telecajas es una tienda online dónde encontramos cajas de cartón para mudanzas, disponibles en varios formatos, packs con determinado número de cajas, cajas con forma de armario provisional, etc. En Telecajas también podemos encontrar otros materiales y accesorios útiles en las mudanzas como embalajes, cintas adhesivas y similares.

Además, durante el proceso de compra y en la web en general, también encontramos consejos varios para hacer la mudanza de la mejor forma posible, como por ejemplo consejos para la hora de embalar los objetos. Y también cuentan con acuerdos de colaboración con empresas de mudanzas, de las que también tenemos disponible información.

Las cajas no son muy caras, la opción más económica sale a 1,99 € cada caja, en este caso se trata de un pack de 10 cajas. Los gastos de envío son gratuitos.

Vía Loogic