Captura de pantalla 2013-11-29 a la(s) 12.19.57

Telaseka, un nuevo concepto de toallas

Telaseka, un nuevo concepto de toallas |

Telaseka es una marca que nos trae un nuevo concepto de toallas, el secreto de este nuevo concepto está en la tela lo que permite ofrecer toallas diferentes: de máxima absorción, suaves y agradables, ligeras y compactas, antibacterianas, resistentes y que no se adhieren a la arena. Vamos, algo completamente distinto a lo que estábamos acostumbrados excepto en las necesidades que cubren.

Por lo que se refiere a la tela, se trata de Tak-t, hecha con materiales hasta 30 veces más ligeros que los tradicionales ofreciendo un rendimiento equivalente o superior. Estamos ante una nueva generación de tejidos, formados por una estructura compacta de microfibras. Y que además se fabrican usando una tecnología y materiales respetuosos con el medio ambiente, que también es importante. Podéis encontrar más detalles de Tak-t aquí.

Y en cuánto a las toallas, hay disponibles 2 colecciones (Pandora y Molatak) y además podemos diseñarnos nuestras propias toallas personalizadas, ¡imaginación al poder!

La verdad es que no os puedo hablar con conocimiento de causa, porque no he tenido la ocasión de probar estas toallas con esta nueva tela, Tak-t, pero tiene buena pinta. Os animo a echarle un vistazo a la tienda online y para los más creativos, a diseñar vuestras propias toallas para este verano.