Taza con bolsillo

Taza con bolsillo |

¡Qué bronca me da esto de encontrar un producto que me encanta y que no esté a la venta! Es que uno navegando por Internet encuentra muchas cosas, generalmente todo está a la venta (tantos tienes, tanto vales) pero justo cuando algo te hace clic, cuando has hallado eso que tanto buscabas o no, que es sólo un capricho, ¡puff! No está a la venta, es sólo un prototipo de algún diseñador que busca un mecenas que le financie sus locuras.

Ay, si yo fuera un mecenas. No estaría aquí escribiendo, o sí pero desde alguna montaña o playa del mundo. Amigos diseñadores del Collectif Trust lamento no poder financiar vuestra taza Easy. Mirad que he pasado años buscando una taza que me solucionara el tema de la cucharita… y cuando la encuentro: no está a la venta.

No sé si os sucede lo mismo, pero yo tengo un problema cuando me preparo un café o una infusión y me la llevo al sofá o a la cama. De la cocina sale la taza con la cucharita, para revolver el azúcar o la miel peo cuando ya terminó su función ¿dónde coloco la cucharita? EN el sofá no porque mancha, en la mesa no porque se moja, en la taza no porque al beber e la clavo en el ojo ¡DONDE!

La taza Easy, como indica su nombre, te hace las cosas fáciles. Esta taza viene con una cavidad en la parte del asa para que coloques allí la cucharita una vez que ha cumplido su función. Esta taza está fabricada en porcelana y su diseño posee dos colores blanco por fuera y naranja por dentro.

Prueba con Easy y disfruta de un buen café o té vayas donde vayas.