Captura de pantalla 2013-11-29 a la(s) 12.33.30

Tarta, la nueva gama de maletines y mochilas Tucano

Tarta, la nueva gama de maletines y mochilas Tucano |

Hace unos días nos llegó una nota de prensa de la marca Tucano, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, presentando la nueva familia de maletines y mochilas diseñadas para transportar y proteger los portátiles, tanto PC como MAC, con su característico diseño italiano. Esta nueva familia se llama TARTA y se divide en dos subfamilias: TARTA Bag y TARTA Pack.

TARTA Bag se refiere a la colección de maletines, compatibles con portátiles PC desde 13” hasta 15.6”, y para los MacBook (13,3”), MacBook Air (13,3”) y MacBook Pro (15,4”). Los tenemos disponibles en tres versiones distintas, desde el maletín tradicional, a la bandolera o los maletines adaptados a las maletas trolley o maletas de ruedas (mediante un compartimento que nos permite engancharlos a la misma). Y en el caso de TARTA Pack se refiere a las mochilas, y son compatibles con los mismos modelos de portátil que comentábamos en el caso de los maletines.

En general, y como suele ser costumbre con esta marca, los acabados son buenos y los materiales muy resistentes. Están disponibles en varios colores (naranja, verde, azul y gris). Y además incluye 2 sistemas nuevos desarrollados y patentados por Tucano. Uno para una mayor protección de los portátiles, el Anti-Shock System, que consiste en la incorporación de un almohadillado en los laterales y el fondo del maletín, que permite absorber los golpes que reciba evitando así que el portátil resulte dañado, lo que se suma a una funda con el mismo sistema para el portátil. Y, el otro, el Multifit Compartment, que permite que una misma mochila o maletín se pueda adaptar a varias medidas de portátil gracias a un adaptador incluido en el interior que permite variar el espacio interno para adaptarlo a equipos desde 13” hasta los de 15,6”.

Podéis encontrar las diferentes mochilas y maletines a la venta en la web de Tucano.