Captura de pantalla 2013-11-29 a la(s) 12.35.56

Stickers de Aviso

Stickers de Aviso |

Muchas veces nos levantamos con el pie izquierdo, con esa mueca en la cara que nos evita sonreír al vecino, con ese tono de voz indeseable en ese viaje en ascensor interminable. ¡Pues sí! Hay días en que es mejor que nadie se te acerque si no quiere recibir de tu parte una respuesta “especial” o un comentario ácido pero sincero.

Parece que hay días en que la tolerancia se vuelve cero y que la boca entra en un circuito verborrágico donde el perdón suena vacío, falso. Yo soy bastante nietzscheana y por eso yo prefiero prevenir en vez de reprimir. La mejor opción es mediante Warning Stickers de 3eyes. Estos stickers tienen mensajes de prevención para que puedas colocar en los lugares más afines (camisetas, puertas, ventanas, etc.).

Warning Stickers de 3eyes tienen mensajes como “obsoleto”, “demasiado botones”, “riesgoso”, “antisocial”, “aburrido”, “raro de usar”, “adictivo”, etc. Encuentra el stickers que más se adapte a tu situación y evita ciertos arrepentimientos que llegarán demasiado tarde…

Vía: 3eyes