Captura de pantalla 2013-11-18 a la(s) 19.44.20

Skinny Player: música en tirita

Skinny Player: música en tirita | migrar Sabemos que la música es el lenguaje del alma, que la música es capaz de sanar las penas más profundas… de eso no hay dudas. El problema recae en el ¿dónde escuchar? y en el ¿Cómo escuchar? Porque si yo tengo un día malo en el trabajo, ¿cómo busco mi abrigo en la música sin que se entere el jefe? O por ejemplo, dicen que es muy importante que durante el embarazo la madre le ponga música al bebé a través de la panza… ¿y dónde consigo unos cascos que abracen esta tripa de 8 meses? El tema radica en encontrar un dispositivo portátil y reproductor de música disponible y discreto para todas las situaciones.

Un ejemplo de ello puede ser Skinny Player. En la web Yanko Design nos encontramos con un diseño novedoso de un reproductor de música a cargo de Chih-Wei Wang & Shou-His Fu. Skinny Player es un reproductor de música que se usa como su fuese la típica tirita para curar heridas, ¡sí! se adhiere a la piel sin el uso de cables y con la liviandad de una bandita adhesiva (tirita cicatrizante)

Skinny Player es fácil de usar, la pegas en tu piel y le das al ON (en el centro) para que la música comience a circular a través de los altavoces incluidos. Este dispositivo de música es ideal para hacer deporte, llevar en escaladas, estando embarazada, trabajando… ¡en cualquier situación y acción que estés haciendo!

Skinny Player es un reproductor de música ideal para llevar allí donde vayas, ahora deberíamos pensar en su versión “a prueba de agua” para poder nadar y hacer deportes acuáticos al ritmo de Skinny Player.

Yanko Design