Sigue la flecha millonaria

Sigue la flecha millonaria |

Si hay algo en que todos coincidimos o casi coincidimos es a la hora de cuidar nuestro dinero. No sólo decidiendo racionalmente dónde invertimos nuestro sudor de riqueza sino también en decidir dónde lo guardamos. El dinero no es muy importante, pero eso de que se pierda o que alguna mano indiscreta se haga con el no nos gusta mucho.

Mi amigo Toni es de esos que cuando va a pagar algo, se chupa los dedos para palpar detenidamente los billetes para que no se cuele ninguno. Es una tarea minuciosa que hace todo el tiempo, y que a nosotros nos llena de vergüenza. Hay que verle la cara al vendedor o camarero cada vez que Toni decide pagar, ¡terrible! Lo gracioso de Toni, no es sólo esto sino que se ha comprado una billetera bastante llamativa… una especie de “sigue la flecha. Aquí está mi dinero”.

Duct Tape Wallet es una billetera cuyo diseño tiene una flecha en la superficie. Si bien el modelo es muy original, va en contra de los criterios de “cuidados” de Toni, pero él disfruta con su billetera y la enseña allí donde va… ¡eso sí! chupándose los dedos cada vez que va a pagar algo.

Esta billetera está fabricada de forma muy sencilla, mide sólo 4” x 3” y tiene varios compartimentos dentro para colocar las tarjetas de crédito o del gimnasio y las monedas. Su textura es agradale y cabe dentro de cualquier bolsillo del pantalón.

Con Duct Tape Wallet la duda queda disipada… todos sabemos donde está la pasta, sólo sigue la flecha.

Flight 00116,99 $