Sexo en la playa

Sexo en la playa |

¿Ya estáis preparados? ¡No sabéis a que me refiero! Pues al verano, el calor, la playita… con el calor las hormonas se despiertan y el bichito del amor pulula por todas partes seduciéndonos para que el erotismo no caduque en nuestros cuerpos urgentes. El calor hace que la gente trate de profundizar sus armas de seducción mediante la música caribeña, la liviandad de la ropita, los cuerpos sudorosos…

Sex on the Beach es un accesorio ideal para cuerpos cachondos en pleno verano. Sex on the Beach es un set de accesorios eróticos para que puedas llevar allí donde vayas sin estar preparado para el ataque de las hormonas.

Sex on the Beach trae todas las cosillas esenciales para pasar una noche de pasión bajo la luz de la luna, sobre la arena de la playa. Este set especial sexual, te permitirá recrear en donde estés una noche mágica.

Este kit Sex on the Beach contiene:

– Dos leis festivos de plástico
– Un CD de relajación con sonidos suaves de viento y surf
– Una vela aromática de brisa marina
– Accesorios para tragos (banderillas, etc.)
– Loción de coco para masajes sensuales
– Un libro de 64 páginas con consejos, recetas de tragos y comidas, elixires de amor, y todo tipo de actividad erótico.

Este kit Sex on the Beach mide 10″ x 6″ x 3″. Aprovecha este set para una noche mágica en la play, estés con quien estés y dónde estés, no te pierdas la oportunidad de pasar un rato espectacularmente sexy.

WSPISP9,99 $