Sandalias taburete

Sandalias taburete | Que los zapatos o sandalias de tacón alto están de moda lo sabíamos, aunque yo en este sentido os aseguro que paso del tema, lo de los tacones altos no es lo mío, al ver a esas chicas con tacones de aguja altísimos les admiro y compadezco a la vez. Las admiro por saber caminar ahí arriba (yo sin duda con según cuáles me caigo seguro!) y las compadezco porque por muy cómodos que sean no es lo mismo que ir plana o con poquito tacón… con lo cómoda que voy yo…

Pues bien, como véis las sandalias de las que os hablo hoy, sin duda no están hechas para mí ni para chicas como yo, por que no son altas o altísimas, sino que son, desde mi punto de vista demasiado altas. Son unas sandalias, como véis en la foto, a semejanza de un taburete, que como todos sabemos suelen ser bastante altos, a ver quién es la que se atreve a caminar con ellas… desde luego yo no, no quiero morir en el intento.

Si sóis de las que os gusta caminar en las alturas, con destreza para ello y os gustan estas originales y diferentes sandalias ya sabéis. Lamentablemente no he encontrado ninguna tienda online en la que estén a la venta.

Vía Cool Buzz