Captura de pantalla 2013-11-23 a la(s) 14.49.24

Ruedas de bicicleta de corazones

Ruedas de bicicleta de corazones |

Yo sigo con mis novedades ciclistas, si el otro día anunciaba una mochila ciclista SEIL Bag para que las bicis puedan circular sin peligro por las calles, hoy os traigo una novedad muy de corazón donde el amor pulula por doquier… siguiendo el trazo de las ruedas de tu bici.

Esta vez el tema va de ruedas, cámaras y cubiertas de bicicleta porque ayer mismo tuve que acercarme a una mega tienda de deportes para comprar la cámara de mi bici que desde el martes pasado que está pinchada. Si bien caí en la compra de la típica rueda de bicicleta, no descarto en mi próxima elección personalizar a mi bicicleta (mi querida Lola), con estas llantas tan originales que ni el muñequito Michelín se hubiera atrevido a diseñar.

‘Spread your Love’ es un accesorio original que podrás sumar al tunning de tu bicicleta. Se trata de unas ruedas con relieve de corazones. No sabemos si el diseñador Hamed Kohan ha querido propiciar su amor a través de este producto ciclista ‘Spread your Love’ o tan solo quebrar el estilo típico y sobrio de las ruedas de bicicleta.

‘Spread your Love’ son unas ruedas de bicicleta originales que lo que intentan es que tu camino lo sigan quienes te quieran, quienes se vean interpelados por esta trazo de corazones. Las ruedas de bicicleta ‘Spread your Love’ están disponibles en varios colores: negro, fucsia, verde, azul y amarillo.

Dale un toque colorido a las ruedas de tu bicicleta con ‘Spread your Love’ y lleva el amor allí donde vayas con estos corazones ciclistas.

Vía: Design Room