Ring, ring… mi bicicleta canta

Ring, ring… mi bicicleta canta |

Debo aceptar que lo que más añoro de estar en casa con mi pie recién operado y sin poder moverme con libertad, es andar en mi bicicleta Lola. Es horrible ver como el sol fuera brilla, Lola aparcada en la terraza de mi casa envejeciendo y yo aquí desde esta mesa escribiendo desde mi ordenador. La falta de actividad física no sólo afecta a esta cola que se ensancha sino que también al humor, porque eso que dicen que el deporte es salud es verdad. No por las calorías que consumas y las grasas que quemes, ni tampoco por los músculos que puedas llegar a endurecer sino porque estar al aire libre da vida.

Pero lo que más extraño es su voz histérica, ese grito desalmado que dice Lola cuando un transeúnte camina por el carril bici o cuando un coche no pone le guió o pasa el semáforo en rojo o cuando la luz amarilla tintinea. Estoy segura de que en mi imaginación, Lola me grita con su timbre “¡ven, súbete!” y yo me quedo aquí sentada sin hacer nada.

Lola, Lola… por tanto martirio te regalaré un Glow Skeleton, Frog, Ladybug, Spots o Spring. No tenéis ni idea de lo que son, pues bueno son timbres para bicicleta con diseños muy divertidos y originales. Entre este set de Bicycle Bells podrás elegir el diseño de un esqueleto que brilla en la oscuridad, una vaquita de San Antonio, un timbre lleno de topos multicolores, una ranita o un diseño bien primaveral.

Adorna tu bicicleta con Bicycle Bells y escoge el diseño que más te guste. Seguro que “Tu Lola” te lo agradecerá… Decora tu bici con estos timbres de diseño.

Wishing Fish18,00 $