Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 12.47.31

Tienda online de muebles Flat Pack

Tienda online de muebles Flat Pack |

Como muchos ya sabéis, hace poco tiempo que me he trasladado a un nuevo piso, con todo lo que ello comporta. Hoy me centraré en la compra de los muebles. Aunque, como la mayoría, hemos acudido a Ikea para muchos de los muebles, no siempre Ikea es la mejor opción ni la más barata. De hecho, en el caso del sofá, los muebles de salón y los recibidores, sobretodo, los precios de Ikea no eran los mejores en relación a la calidad, ni mucho menos. En mi búsqueda de dónde comprarlos me encontré con la tienda online de muebles Flat Pack, sin duda, un gran descubrimiento para mí. Se trata de una tienda online de muebles estilo Ikea, o sea, los muebles vienen desmontados y con instrucciones para que los montemos nosotros mismos.

Flat Pack nos ofrece un catálogo de muebles modernos directamente de fábrica, con unos precios muy buenos. Como os comentaba, se trata de una tienda online, lo que despertó la desconfianza de muchos de nuestros amigos y familiares que nos aconsejaban no fiarnos demasiado de comprar algo tan importante por Internet. Pero la verdad es que el gran precio que ofrecían y que el mueble nos encantaba, hizo que nos decidiéramos a comprar el mueble del salón en esta tienda online… Y la verdad es que hemos quedado encantados, una muy buena experiencia.

Los principales temores eran los retrasos en la entrega, la desviación entre las fotos y la realidad y, por supuesto, posibles problemas al comprar algo por Internet a una empresa que no conocíamos. Todos esos temores no eran en absoluto ciertos. De hecho, el mueble es completamente idéntico al que vimos en las fotos, la calidad es muy buena y la entrega se realizó incluso en menos tiempo del indicado. Vamos, que no tengo queja alguna y os aconsejo tener en cuenta la tienda online Flat Pack si necesitáis comprar algún mueble.

De hecho nosotros ya estamos pensando en realizar otro pedido… ya os contaré.