nature-fusion-pack

A Revisión: Nature Fusion de Pantene

A través de Trnd, un sitio de marketing participativo basado en el boca-oreja del que os hablaré próximamente en nuestro blog Doovive, he podido participar en el proyecto de lanzamiento de Nature Fusion de Pantene. Para ello recibí un pack de este nuevo producto para poder probarlo y para que mis amigas, compañeras y conocidas también pudieran probarlo, dado que venían 10 muestras de Nature Fusion de Pantene, además de descuentos de 1€ para la compra de estos productos. En este post me he decidido a contaros mi experiencia con el champú y acondicionador Nature Fusion de Pantene Pro-V.

Pero antes que eso, os explico un poco sobre el producto en si y sobre las principales novedades que aporta en el cuidado del cabello. Y es que la nueva gama Nature Fusion contiene un complejo exclusivo de Cassia muy bueno para el cuidado de nuestro pelo. Así, en esta ocasión Pantene cuenta con las propiedades naturales de la flor de Cassia, extraída de la flor de este árbol y tratada biotecnológicamente para conseguir el efecto deseado de forma óptima y eficaz, mediante un proceso patentado, por lo que sólo con Pantene conseguiremos los efectos beneficiosos para nuestro cabello que aporta la goma de la flor de Cassia. Esta es la principal novedad y lo que le aporta diferenciación respecto otros productos para el cuidado del pelo de marcas competidoras.

A Revisión: Nature Fusion de Pantene | Hay 2 líneas de producto Hidrata & Repara y Liso Natural, yo he probado el primero, os cuento las particularidades de cada uno. En el caso de Hidrata & Repara, que es el que he podido probar, está pensado para hidratar cabellos secos y dañados, así, además del complejo de Cassia contiene extractos de otros elementos naturales como la caléndula, el jengibre y el aloe vera. Y en el caso de la línea Liso Natural, está indicado para cabellos encrespados y rebeldes, por lo que los elementos que contiene son diferentes: aceite de aguacate, bambú y extractos de semillas de uva.

A Revisión: Nature Fusion de Pantene |

Pero vamos a lo importante. Os preguntaréis, ¿funciona? Pues la verdad es que yo soy un tanto escéptica en cuánto a las promesas de las marcas, aunque debo reconocer que en algunos casos es verdad lo que prometen. Y esta ocasión es una de ellas. Llevo una semana utilizando Nature Fusion de Pantene, y ya en el primer lavado noté la diferencia, pero después de unos días de uso, aún más. Mi cabello queda más brillante y más fuerte. Incluso después de dormir, con un corto cepillado mi pelo se queda bien, como si acabara de salir de la ducha, y digo esto porque normalmente y con otros champús y acondicionadores, el cabello me queda bien cuando salgo de la ducha o después del secado, pero después de dormir ya es otra historia… pues con Nature Fusion esto no me pasa. La verdad es que me ha gustado mucho como deja mi cabello el champú y acondicionador Nature Fusion Hidrata & Repara de Pantene.

A Revisión: Nature Fusion de Pantene | Que el cabello quede más brillante y fuerte, de hecho es lo que promete en gran parte la nueva gama de Pantene. Pues el complejo de Cassia ofrece protección y un mayor cuidado a nuestro pelo, protegiéndolo durante y posteriormente al lavado de posibles daños causados por fricción, por el cepillado o por influencias exteriores y climáticas. En resumen, que se queda como una especie de capa que protege nuestro cabello, de ahí que se quede fuerte y brillante.

A mi, como os comentaba me ha funcionado y ya os adelanto que compraré estos productos en adelante. Pero no sólo yo los he probado, mis amigas y compañeras de trabajo a las que les dí la muestra también, y muchas de ellas también quedaron contentas. Algunas con los mismos resultados que yo, peló más brillante y fuerte, otras me comentaban que su pelo les había quedado más manejable y menos encrespado, que también está bien, ¿no? Os animo a que lo probéis y, como siempre, a que nos dejéis vuestros comentarios con vuestra experiencia. ¿Os ha funcionado? ¿Qué os parece esta nueva gama Nature Fusion de Pantene?