Captura de pantalla 2013-11-29 a la(s) 12.34.21

A Revisión: Gillette Series

ace unos días nos llegó un pack para el afeitado de Gillette, mediante Bloguzz, para que pudiéramos probar los nuevos productos de su gama Gillette Series. En concreto, el pack incluía una maquinilla de afeitar Gillette Fusion Power Phenom, un exfoliante para antes del afeitado, un gel para el afeitado y un crema hidratante para después. Evidentemente no he podido probarlo yo, pero mi novio se prestó encantado a probarlo y en este post os transmitiré su experiencia e impresiones, después de una semana utilizando la nueva maquinilla y los productos del pack de afeitado de Gillette.

En cuánto a la maquinilla, la Gillette Fusion Power, una maquinilla que funciona con pilas, todo para conseguir esas micro pulsaciones que dan un ligero masaje y mejoran el apurado en el afeitado, la verdad es que cumple su función perfectamente y las promesas que anuncia. Además, no le ha irritado para nada la piel, que la tiene bastante sensible. Eso sí, a lo mejor también ha ayudado el exfoliante, que le ha ido muy bien con el tema de la piel reseca que hacía que el pelo no le creciera del todo bien, quedándose en parte bajo la piel, con lo que eso ha hecho también que la piel no quedara tan castigada después del afeitado. Y seguramente la crema hidratante posterior también ha hecho su efecto positivo en este tema, como el gel de afeitado. Los tres productos en base al aloe vera, que ya sabemos que es muy bueno para la piel.

A Revisión: Gillette Series |

La verdad es que ha quedado muy contento con el pack y seguramente, por lo que me comentaba, seguirá utilizándolo de aquí en adelante. Así que tanto si tenéis la piel sensible y os castiga el afeitado (con eso de los granitos, heridas, etc.) como si no, os aconsejaría probar los nuevos productos Gillette Series, con la maquinilla a pilas (y es que me sorprendió mucho este hecho) y los productos para el cuidado de la piel, antes, durante y después del afeitado.