ciberdescans

Mi compra en Ciberdescans

Ya sabéis que cuando tenemos alguna experiencia de compra en tiendas online, ya sea buena o mala, la compartimos con vosotros, siempre resulta útil disponer de información anterior a nuestras compras online de experiencias de otros usuarios en las mismas tiendas. En esta ocasión os presento una revisión de mi experiencia de compra en la tienda online Ciberdescans.

Ciberdescans es una tienda online especializada en el descanso, ponen a nuestra disposición gran variedad de colchones, canapés, somieres y otros complementos de descanso y ropa del hogar.

Me encontré con Ciberdescans cuando andaba en busca de una funda para nuestro sofá chaiselongue, y la verdad es que dí en el clavo. Compré una de las fundas de sofá que ofrecen, con un tejido igual al de nuestro sofá y la experiencia de comprar en Ciberdescans fue muy positiva.

Una vez hacemos nuestros pedido en Ciberdescans y registrados en Ciberdescans, tenemos acceso a nuestra cuenta de usuario donde tenemos toda la información necesaria relativa a nuestro pedido, así como otras informaciones tales como vales descuento, nuestra información, personal, etc. Lo que resulta muy útil. Esta opción no es nueva, pero pocas tiendas online la ponen a nuestro alcance, o almenos no con tanta información ni tan a tiempo real.

El seguimiento de pedidos es realmente muy bueno, en todo momento sabemos en qué punto está nuestro pedido y nos van informando frecuentemente mediante mensajes en el pedido que también nos llegan por email. En mi caso, por ejemplo, hubo una rotura de stock y me informaron al instante, además resolvieron la situación rápidamente y enviaron el pedido de forma urgente, con lo que 48 horas después de la rotura de stock tenía el pedido en mi casa.

Mi compra en Ciberdescans |

Por un tema de la entrega relacionado con la empresa de transporte hablé con ellos por teléfono, muy amables y preocupados, me llamaron hasta que les confirmé que lo había recibido, lo que me parece una atención al cliente excelente.

Los plazos de entrega son un poco largos, pero lo avisan claramente antes de realizar el pedido, así como avisan de posibles roturas de stock en ciertos productos, imagino que dependiendo de las unidades que tengan disponibles. En mi caso, el plazo de entrega era de 7 días y, como ya os contaba antes, debido a la rotura de stock lo recibí en 9 días, tampoco está mal.

Además, Ciberdescans nos ofrece un programa de fidelización con el que en cada compra obtenemos ciberpuntos, cada punto equivale a 1€ de descuento. Cuando tengamos suficientes puntos, según nuestra propia decisión, podremos canjear estos puntos por un vale descuento que podremos utilizar en nuestro siguiente pedido.

Mi compra en Ciberdescans | La verdad es que quedé contenta con Ciberdescans y muy probablemente cuando necesite de alguno de los productos que tienen en catálogo acuda nuevamente a esta tienda online.