Captura de pantalla 2013-11-29 a la(s) 09.57.06

A Revisión: cepillo Vitality Oral-B Colour Edition

A Revisión: cepillo Vitality Oral B Colour Edition |

Hace unos días, a través de Bloguzz, desde Oral-B nos hicieron llegar uno de sus nuevos cepillos eléctricos Vitality, en ocasión de su edición limitada en colores (violeta, naranja y verde, tres colores para 3 estilos de vida y tipos de personas distintas), como podéis ver en las fotos, me tocó el violeta y la verdad es que me gusta mucho. Ahora, después de una semana probándolo, creo que ya os puedo comentar mi experiencia en primera persona.

A la hora de cepillarse los dientes y combatir la placa es importante tener en cuenta dos cuestiones: llegar a todas las partes de los dientes para limpiarlos bien y la recomendación de los dentistas de un cepillado de dos minutos de duración. Esto puede ser más o menos complicado con nuestros cepillos convencionales, ahora con los cepillos eléctricos de Oral-B es mucho más fácil. Y digo esto porque podemos disfrutar de varios tipos de cabezales (que comentaré luego) adaptados a nuestras necesidades cuya forma redonda contribuye a que durante el cepillado cada diente quede perfectamente rodeado, consiguiendo una limpieza más profunda, o sea, que llega a todos los rincones, y así, al limpiar mejor reducimos la placa. Y por lo que se refiere al tema del tiempo, es perfecto, ya que a los 2 minutos nos avisa con pequeñas interrupciones.

Como os comentaba, hay varios cabezales para cubrir distintas necesidades, tenemos varios modelos: Oral-B Precision Clean (que es el que nos ha llegado), Oral-B Sensitive (para dientes y encías sensibles), Oral-B Dual Clean (con dos cabezales para una doble acción de limpiado) y Oral-B Pro Bright (con una cápsula de pulido para el blanqueo de los dientes).

La verdad es que resulta muy cómodo y a los días, os puedo asegurar que se nota que limpia mejor, por ejemplo entre los dientes.