Captura de pantalla 2013-11-23 a la(s) 17.22.06

Regala experiencias con Aladinia

Hemos hablado en varias ocasiones de regalar experiencias o actividades como los bonos regalo, así como también de varias marcas que nos ofrecen esta posibilidad (por ejemplo, Smartbox, Wonderbox, MyDays…) Hoy os hablo de Aladinia una marca que nos ofrece regalos originales en este formato, bonos regalo de experiencias y actividades varias que seguro sorprenden a quién reciba el regalo con un toque distinto, no en cuánto a los regalos o experiencias en si sino en el formato en que los ofrece.

Aladinia, un poco diferente al resto: Bonos regalo y Bonos elección

Como apuntaba, Aladinia se diferencia un poco del resto de competidores (o los que a mi parecer podrían serlo, claro). Así como en los tres casos mencionados antes se trata de bonos regalo temáticos en los que podemos elegir una actividad o experiencia en algún sitio o localización concreta, en Aladinia tenemos más posibilidades: los bonos regalo y los bonos elección.

Regala experiencias con Aladinia |

Los bonos regalos nos permiten regalar una experiencia determinada, eligiendo nosotros cuál va ser la experiencia a regalar o a disfrutar nosotros mismos si es para uso propio. Una actividad determinada en un lugar o localización determinados.

En el caso de los bonos elección se asemejan más a los bonos regalo que habíamos visto hasta la fecha, el receptor del mismo puede escoger entre varias actividades y lugares dónde ir a disfrutar de las mismas. La diferencia aquí está en que estos bonos elección no son temáticos, sino que agrupan las actividades por rangos de precio, así que siempre da más flexibilidad para poder regalar experiencias sin determinar ni cuál exactamente ni de qué tipo. Por poner un ejemplo, en un mismo bono elección encontramos actividades spa, vuelos en globo, conducciones de coches por circuitos, etc. Vamos, que es más flexible.

Regala experiencias con Aladinia |

¿Cómo funciona?

Una vez decidido el bono que vas a regalar o del que quieres disfrutar, sólo tienes que adquirirlo. Además tienen una opción muy interesante tanto por la rapidez como el menor coste y el respeto al medioambiente es que podemos decidir recibir tanto el bono regalo como el bono elección en formato electrónico vía email. Así, recibimos inmediatamente el bono, ahorramos en papel y lo tenemos más rápido. Aunque si por alguna razón especial prefieres recibir la caja la forma de entrega es mediante mensajero 24h, con lo que tampoco tienes que esperar demasiado.

Por el resto el funcionamiento es similar en todas las marcas que ofrecer bonos regalos o la posibilidad de regalar experiencias. Una vez adquirido el bono o recibido como regalo tendremos que contactar con el organizador de la actividad para concretar cita y poder disfrutar del regalo.

Regala experiencias con Aladinia |

En este aspecto, y para todas las marcas, no sólo para Aladinia, echo en falta la posibilidad de gestionar la reserva online. Aunque evidentemente eso implica también a los organizadores de las diferentes actividades que muy probablemente no tengan sistemas informatizados y online que permitan integrar un sistema de reservas desde las páginas de marcas como Aladinia… Una lástima.

¿Qué tipo de experiencias propone Aladinia?

Hay disponible, como decía, varios tipos de experiencias o regalos originales. Por lo que también tenemos al alcance varias formas de buscar lo que nos interesa en la web de Aladinia, ya sea por localización geográfica, por tipo de actividad, por precio, para determinadas ocasiones o según para quién sea el regalo.

Esta última opción me parece interesante para que veamos unos ejemplos de las experiencias que podemos regalar con Aladinia.

Regalos para hombres: Conducir un Fórmula 1 en circuito, conducir un Ferrari por la ciudad, cursos de Kitesurf, vuelo acrobático…

Regalos para mujeres: Fin de semana enológico, Maquillaje y Peluquería para novias, Book fotográfico, Masaje a cuatro manos…

Regalos para parejas: Escapadas románticas, Vuelo privado en globo para dos personas, Puesta de sol y noche romántica en velero, Chef a Domicilio Menú Especial para dos personas…

Regalos para grupos: Escapadas de aventura, Visita a Viñedos y Cata de Vino, Paintball, La Masía Encantada…

Seguro que ya os hacéis una idea más clara del tipo de regalos originales o experiencias que ofrecen en Aladinia. Aunque hay más, bastante más…

También nos proponen actividades especiales para este verano:

Regala experiencias con Aladinia |

Subir en globo, surf, un día en piragua… regalos originales y actividades de experiencia para este verano: Con la llegada del buen tiempo, todas aquellas actividades relacionadas con el agua, el mar, la tierra o el aire adquieren protagonismo. Sé diferente y no regales lo mismo de siempre. Obsequia con regalos originales a tu pareja o amigos, y vivirás emociones intensas que siempre recordarás.

Belleza y relax: En los regalos originales para mujeres atraen los relacionados con el bienestar y la belleza, como relajarte en un baño árabe, dejarte mimar con el ritual de rosas, o descansar mente y cuerpo con el masaje a cuatro manos. También es una experiencia diferente un cambio de imagen, ¡No esperes más! Ponte en manos de un experto estilista que te asesorará y recomendará el look que más te favorece. No te pierdas tampoco posar como una modelo, con el regalo book fotográfico para ti.

Viva la aventura: Pero si eres aventurera, tal vez te apetezca subir en globo, practicar barranquismo o submarinismo. Descubre los mares, descarga adrenalina y comparte un fin de semana a lo loco.

Conducir un Ferrari: En referencia a los nuevos regalos originales para hombres, encontramos desde pilotar una avioneta, un curso de katesursurf, pasando por una jornada gastronómica. Y para aquellos a los que les gusta la velocidad y los coches ahora pueden salir del circuito para conducir un Ferrari, un Porsche o un Hummer, ya que tienen la oportunidad de hacerlo por carretera.

Escapadas románticas: ¿Una cena en un yate? Es la excusa perfecta para una velada romántica donde ver amanecer junto al mar. Pero esto es sólo un ejemplo porque existen diferentes experiencias que compartirás con la persona que más quieres: escapada a una casa rural, a un hotel cinco estrellas, a una bodega con cata de vinos… Como siempre tu eliges.

Aladinia, una opción a tener en cuenta

Regala experiencias con Aladinia | Como digo en muchas ocasiones, siempre es bueno tener varias marcas o tiendas en cuenta cuando queremos comprar o regalar algo. Aladinia me parece una muy buena opción para ampliar la lista de posibilidades para regalar experiencias o, en general, para hacer regalos originales.

Además, la verdad es que me ha gustado mucho que den la opción a recibir el bono por email, evitando así todo el embalaje, que si bien es bonito y da el pego no es necesario y de esta manera somos más ecológicos y responsables con el medioambiente.

¿Quieres regalar experiencias? Apunta Aladinia en tu lista de opciones.

Subir en globo, surf, un día en piragua… regalos originales y actividades de experiencia para este verano

Con la llegada del buen tiempo, todas aquellas actividades relacionadas con el agua, el mar, la tierra o el aire adquieren protagonismo. Sé diferente y no regales lo mismo de siempre. Obsequia con regalos originales a tu pareja o amigos, y vivirás emociones intensas que siempre recordarás.

Belleza y relax

En los regalos originales para mujeres atraen los relacionados con el bienestar y la belleza, como relajarte en un baño árabe, dejarte mimar con el ritual de rosas, o descansar mente y cuerpo con el masaje a cuatro manos. También es una experiencia diferente un cambio de imagen, ¡No esperes más! Ponte en manos de un experto estilista que te asesorará y recomendará el look que más te favorece. No te pierdas tampoco posar como una modelo, con el regalo book fotográfico para ti.

Viva la aventura

Pero si eres aventurera, tal vez te apetezca subir en globo, practicar barranquismo o submarinismo. Descubre los mares, descarga adrenalina y comparte un fin de semana a lo loco.

Conducir un Ferrari

En referencia a los nuevos regalos originales para hombres, encontramos desde pilotar una avioneta, un curso de katesursurf, pasando por una jornada gastronómica. Y para aquellos a los que les gusta la velocidad y los coches ahora pueden salir del circuito para conducir un Ferrari, un Porsche o un Hummer, ya que tienen la oportunidad de hacerlo por carretera.

Escapadas románticas

¿Una cena en un yate? Es la excusa perfecta para una velada romántica donde ver amanecer junto al mar. Pero esto es sólo un ejemplo porque existen diferentes experiencias que compartirás con la persona que más quieres: escapada a una casa rural, a un hotel cinco estrellas, a una bodega con cata de vinos… Como siempre tu eliges.

Con ideas renovadas. Así son las nuevas actividades que Aladinia lanza a través de su portal www.aladinia.com para esta temporada estival; experiencias para disfrutar de la naturaleza y del aire libre, ya sea sólo o acompañado.