Captura de pantalla 2013-11-18 a la(s) 16.46.20

Regalos de boda originales para los novios

Dentro de unas semanas tengo una boda y dos semanas después otra, por lo que estoy inmersa en un proceso de búsqueda de regalos originales para novios o regalos originales para la boda. De momento he encontrado unos cuantos regalos que me han llamado la atención y que he pensado compartir con vosotros por si os encontráis algún día en mi misma situación.

Últimamente se ha puesto de moda indicar directamente un número de cuenta bancaria para los regalos, pero cuando quiénes se casan son amigos siempre te hace ilusión hacer un regalo original a los novios el día de su boda. Algo un poco menos frío y materialista. Si te interesan regalos originales para boda de este estilo, a continuación encontrarás unas cuantas ideas de regalos.

  1. Canción personalizada y videomontaje – Una canción personalizada puede ser un regalo original y muy emotivo para los novios en el día de su boda, y si a eso le sumas un videomontaje con imágenes y fotos de los mismos y sus más allegados (ya sean familiares o amigos) aún mejor. El pack La Vida en Canciones te permite plasmar la historia de los novios en una canción personalizada con la opción de realizar un videomontaje con fotos de la historia de la relación de los novios y su canción como banda sonora. Mucho más original y profesional que el típico powerpoint.

Regalos de boda originales para los novios |

  1. Coche de bodas – Si tus amigos van a acudir a su boda en un coche engalado pero más o menos normalito, tal vez un buen regalo sea un coche de bodas. Por ejemplo, un coche de época que les llevará al altar, algo que seguro no olvidarán. Hay varios 3 tipos de coche a elegir: un cadilach, un rolls-royce de época o un hammer de lujo. ¿Los novios son amantes de alguno de estos coches? ¿Les gusta el glamour? Pues no te lo pienses más.

Regalos de boda originales para los novios |

  1. Cómic de Fotos – Seguimos con las fotos y formas de contar la historia de los novios y su relación con vosotros. ¿Son un tanto frikies? Pues seguro que un cómic que cuente su historia y personalizado con sus fotos les puede gustar mucho, puede resultar el regalo ideal para los novios. Eso sí, también requiere un poco de esfuerzo por tu parte, tendrás que elegir un máximo de 15 fotos y un argumento para poder crear el cómic de fotos.

Regalos de boda originales para los novios |

  1. Fototexto – Uno de los regalos originales y emotivos típicos para hacer a los novios son las fotos (fotos de cuando eran pequeños, fotos de toda la familia, fotos del grupo de amigos…) que se suelen acompañar de algún discurso. ¿Qué tal un todo en uno? Os propongo este mural o fototexto en el que a partir de un discurso, texto o poesía forman la foto de vuestra elección. Como una imagen vale más que mil palabras, mejor veis el ejemplo a continuación.

Regalos de boda originales para los novios |

  1. Caricatura 3D – Las figuras a tu semejanza resultan bastante originales, así como las caricaturas. ¿Mezclamos las ideas? Sí, una original idea de regalo para los novios es una figura o figuras caricaturizando a la pareja, lo que podríamos llamar una caricatura 3D. Según como igual puede llegar a sustituir los novios del pastel o tarta de bodas… así además se le da un toque original.

Regalos de boda originales para los novios |

  1. Cofre Boda Voulez-Vous – Si queréis sacarles los colores a los novios en el día de su boda y hacerles un regalo original y sexy, un poquito picantón e ideal para la noche de bodas, éste es vuestro cofre. Un cofre o pack sexy de Voulez-Vous especialmente pensado para la noche de bodas y que incluye aceites y polvos para una noche de bodas inolvidable.

Regalos de boda originales para los novios |

  1. Iglú romántico para dos – Si los novios son aventureros a la par que románticos, una buena idea de regalo de boda es esta noche romántica en un iglú para la pareja. Ya sería ideal para la noche de bodas, aunque lo veo un poco díficil dado que se trata de una noche romántica en un iglú del poblado de iglús en Davos-Kloster, en Suiza. Una experiencia que seguro no olvidarán.

Regalos de boda originales para los novios |

  1. Cena a ciegas – Si son amantes de la gastronomía un original regalo para los novios sería una cena a ciegas en la que disfrutarán de una experiencia sensorial inolvidable descubriendo los alimentos con todos los sentidos excepto el de la vista, juntos. Un rato diferente y una experiencia divertida que podrán compartir en pareja. En Barcelona, tenéis el restaurante  Dans Le Noir y en Madrid el centro cultural Apunto organiza cenas a ciegas en diversos locales madrileños.

Regalos de boda originales para los novios |

¿Alguna sugerencia por vuestra parte? ¿Alguna idea de regalo original de boda para los novios? Seguro que sí, dejad vuestros comentarios 😉

Y si eres el novio o la novia, seguro que alguno de éstos regalos de boda especiales te encantaría que te los hicieran, siempre puedes incluirlos en tu lista de bodas.