Captura de pantalla 2013-11-27 a la(s) 00.25.35

Mis regalos de cumpleaños

El pasado domingo fue mi cumpleaños, a parte de la celebración y como toca en estos días señalados tuve mis regalos de cumpleaños. Hubo regalos de todo: regalos techie, regalos típicos, regalos originales… Os contaré en este post todos y cada uno de mis regalos de cumpleaños, por si os sirven como ideas de regalo de cumpleaños cuando tengáis algún compromiso o celebración cercana.

Mis regalos de cumpleaños | Josep, mi pareja, me regaló nada más y nada menos que un iPhone 3GS de 16GB. Y es que hacía mucho tiempo que andaba detrás de un iPhone, pero señores, no sé si en otras ciudades pasa lo mismo, pero en Barcelona es casi misión imposible dar con uno de las características y color que quieras. Había pasado multitud de veces por varias tiendas y siempre estaban esperando que les llegaran… pero bueno, eso ya es otro tema, ya tengo mi iPhone, un capricho que me hizo muchísima ilusión. Otro día os cuento mis primeras impresiones con este gadget en nuestro blog SomosMac, una visión de alguien que se inicia en el mundo Apple y en concreto del iPhone.

Mis padres me regalaron dinero para un viaje, saben que nos encanta viajar, y en estos de las escapadas o viajes siempre es mejor que lo reserve el interesado, por temas de disponibilidad de días de vacaciones, destinos preferidos, etc. Con lo que mis papás decidieron que mejor nos daban el dinero y que nosotros mismos nos organizaramos el viaje. Ya tenemos algunos destinos en mente, probablemente para Semana Santa: Marrakech o Malta, que ahora está muy muy asequible económicamente. Ya os iré contando.

Mis regalos de cumpleaños |

Mis suegros, por su parte, me regalaron unos pendientes muy bonitos y originales de la colección Filigrana de Joid’art. Una colección que interpreta las tendencias para ser actual con un toque personal. La verdad es que no los suelto, soy así, cuando tengo pendientes nuevos me los pongo casi siempre hasta al cabo de un tiempo que ya empiezo a alternar con los demás que tengo. Lástima que no vendan por internet.

Mis regalos de cumpleaños |

Y ahora vienen los regalos de mis amigos y compañeros del trabajo: 3 regalos muy originales que me encantaron y que me gustaría agradecerles desde aquí, ¡gracias [email protected]! En primer lugar, un cuento para adultos, La Cenicienta que no quería comer perdices. Cuento de Nunila López Salamero e ilustraciones de Myriam Cameros Sierra. Un cuento que me está encantando y cuyas ilustraciones están muy bien, os lo recomiendo.

Mis regalos de cumpleaños |

También me regalaron un pack temático de Happy Pills, packs que si conocéis Happy Pills ya sabréis que son muy originales y divertidos. Para los que no conozcáis Happy Pills se trata de botes de golosinas presentadas en forma de medicamentos con prescripciones muy cachondas y divertidas. En mi caso el pack que me regalaron es “Atomarporsaquina” ideal para “la solución radical a los problemas del trabajo“. Las chucherías, buenísimas, de ahí la foto precipitada antes que en el trabajo nos cepillaramos uno de los botes en menos de 1 hora.

Mis regalos de cumpleaños |

Y, por último, un peluche de la colección Bobots de La Habitación de Nekane. Para que os hagáis una idea es una colección de 9 peluches, Bobots, en forma de robots graciosos. El que me regalaron: Atomicbot (en la foto), los demás son Spybot, Retrobot, Ecobot, Codebot, Loverbot, Screambot, CSIbot y Emoticbot. Todos muy graciosos y originales, intentaré completar la colección.

Mis regalos de cumpleaños |

Y hasta aquí mi lista de regalos de este año. La verdad es que me han encantado los regalos de cumpleaños, ¡muchas gracias a todos!

También recibi varias felicitaciones de tiendas online de las que soy cliente o de marcas de las que soy usuaria, entre ellas 2 me hicieron regalo: Softonic y Cacique. Os lo cuento en un próximo post.