Captura de pantalla 2013-11-27 a la(s) 16.54.03

Regalo de Navidad contra el cambio climático con Tree-nation

Regalo de Navidad contra el cambio climático con Tree nation |

Hoy os propongo un regalo de Navidad especial, un regalo solidario, muy adecuado para la época navideña en la que, en principio, estos son los valores que todo el mundo quiere transmitir. Para aquellos más sensibilizados con el medioambiente, la naturaleza y en concreto la desertificación y el cambio climático, Tree-nation nos ofrece la posibilidad de regalar un árbol que será plantado en zonas en las que la desertificación es un verdadero problema.

Hace un tiempo tuvimos la oportunidad mediante nuestro blog Ecolosfera de plantar nuestro árbol mediante Tree-nation en una de las plantaciones que Tree-nation tiene entre sus proyectos. Se trata de plantaciones en forma de corazón cuyo objetivo es contribuir a evitar el cambio climático replantando en zonas como Níger o Nicaragua, muy afectadas por la desertificación. Nuestro regalo sería la compra de un árbol que plantarán en dichas zonas, con lo que gastaremos nuestro dinero para algo realmente importante, ecológico y responsable con el medioambiente a la vez que solidario, un buen regalo para esta Navidad.

Podemos comprar un árbol en Tree-nation desde 7€ y quién reciba el regalo, podrá acceder a la vista virtual de su árbol para verlo crecer, consultar y/o imprimir el certificado de plantación del árbol, así como un informe sobre la plantación, además de comunicarse con sus contactos, participar en grupos, subir fotos, etc.