Captura de pantalla 2013-11-18 a la(s) 19.49.40

Pon un miniyo en tu vida

Pon un miniyo en tu vida | Todos tenemos familiares o amigos que nos meten en un apuro cuando llegan fechas de regalos, ya sea navidades, cumpleaños o porque nos apetezca. Les preguntamos con cara sonriente ¿y qué quieres que te regale? pero estos desalmados responden que no necesito nada o no quiero nada, dejándonos con cara de tontos pensando ¿entonces qué le regalo?.  En ese mismo momento le damos vueltas a la cabeza durante días para ver qué podemos hacer, por si se nos ocurre algo original. Sé que muchos de vosotros habéis vivido esta situación y es desesperante.

Os traigo una solución original, un regalo personalizado que siempre gusta.

Pon un miniyo en tu vida | Nunca está de más tener un miniyo, en este caso un minime. A través de la web www.1minime.com tenemos la oportunidad de solicitar un pequeño amigo igual a nosotros. Solamente tenemos que enviar un par de fotos y unas manos expertas moldearán la figura hasta ser una cara a imagen y semejanza del que aparece en la foto.

Es un trabajo totalmente manual con mucho detalle. Yo tengo uno y es algo raro porque no se parece pero sí, sí se parece pero no. Al estar caricaturizado es difícil de explicar, los rasgos están bien cogidos y me parezco. La foto que aparece aquí al lado es mi miniyo, asique imaginad cómo soy en la realidad.

Cuando hice la compra pensé que sería algo caro pero me equivocaba. El precio ronda los 50-60 euros. Y viendo otros servicios similares está muy bien ya que la competencia maneja unos precios de 100-150 eurazos. En la web subí mis fotos y comenzaron a trabajar la cabeza.

Yo destacaría dos cosas de 1minime: la primera es la gran variedad de cuerpos a elegir, el catálogo es muy amplio y dan ganas de hacerse con todos. A parte no solamente se pueden hacer miniyoes individuales sino también grupales, familiares, de empresa… y la segunda es que tenemos total poder sobre la modelación del muñeco.

Cuando nos han hecho la cara nos envían una foto para ver si nos gusta y empiezan a pintar. Si no nos gusta hacen otra y envían otra foto… y así hasta que den en el clavo y nos guste el diseño. Luego pintan y envían. Es decir, nunca enviarán un producto al que no hayamos dado el visto bueno previamente. Yo, por mi parte, les di la tabarra y el primer diseño no me gustó y lo repitieron. Al final ha quedado genial, tanto que mi novia ha dicho que se lo queda ella.

Pon un miniyo en tu vida | Algo que tenéis que tener en cuenta si queréis haceros con 1minime es el tiempo que tardan en hacerlo. No hablamos de dos días o una semana sino que tarda alrededor de 2-3 semanas desde que empezamos a subir las fotos hasta que lo tenemos en casa.

Os lo digo para que seáis previsores y no os pille el toro queriendo que llegue al día siguiente. Es un producto manual y tardan en hacerlo. Como decía mi abuela: las cosas de Palacio van despacio. Lo mejor es que merece la pena esperar.