Recicla tu imagen

L Recicla tu imagen | a originalidad es un bien escaso en un mundo tan consumista como el nuestro, sin embargo hay cosas que pueden tener su toque creativo y desconocido. Me refiero a aquellas cosas que puedes hacer con tus propias manos, lo que es imposible que haya dos iguales en el mercado o en el escaparate. Por supuesto que las ideas se reciclan, que hoy en día tener algo 100 % creativo y original es imposible… todo parece ya estar inventado y la capacidad de asombro disminuyó al ras de la Tierra (o por debajo).

Lo interesante de esta situación es la búsqueda eterna de algo diferente, de algo original. La gente despierta está urgente de nuevas ideas y busca, busca… y puede que encuentre. Bien sabemos que la belleza y la creatividad va de la mano de la sensibilidad emocional, eso significa que el artista crea basándose en su entorno. Hoy en día el tema de la ecología y de los problemas medioambientales no se dejan a un lado, y por ello nace Recycled Magazine Picture Frame.

Recycled Magazine Picture Frame es un marco para fotos fabricado con trozos de revistas, pequeñas tiras multicolores se apiñan para darle color y textura a tu portarretrato. Este marco ecológico, se basa en la idea de la reutilización de los insumos deshechables para crear algo nuevo, vida nueva. El marco mide 8” x 8” y cabe una foto de 3” x 3”. Las revistas y sus diseños reciclados ayudarán a darle vida a tu marco de fotos.

Decora tu hogar con Recycled Magazine Picture Frame, la originalidad desborda y verás como los bosques también. ¡Súmate a esta iniciativa ecológica! Cuidar el medioambiente es una responsabilidad de todos.

Bibelot Shops22,50 $