Captura de pantalla 2013-11-27 a la(s) 00.19.14

Puntas Sedosas de Herbal Essences

Puntas Sedosas de Herbal Essences | Recibí en casa un set de cuidado de mi pelo de Herbal Essences, un tratamiento capilar para tener mis puntas sedosas, gracias a la plataforma Blogguz. Debo confesar que ya no me dejo engañar tan fácilmente por este tipo de tratamiento, ni por esos slogans marketineros “nueva fórmula”, porque ya he comprobado que el pelo no mejora: uno tiene la ilusión de mejora, pero no. Ojo! Que no soy tan tonta como para idealizar mi pelo y tener expectativas de que mi pelo será como el de la chica de la publicidad… ¡no! la vida real no tiene PhotoShop y hay que aprender a vivir con ello.

De todas formas yo me animé a probar la nueva colección Puntas Sedosas de Herbal Essences, su champú y mascarilla que contienen extractos de seda y frambuesa roja. La combinación de estos dos productos llamó mi atención como así los colores del packaging de la nueva fórmula puntas sedosas de Herbal Essences: rojo profundo, rojo frambuesa.

No pude evitar recordar la publicidad que en su momento Herbal Essences promocionaba sus productos, esa en la cual una chica gemía sensualmente dentro de la ducha mientras masajeaba su cabeza con los productos de Herbal Essences, y pensé “¡quien te dice que tenga mis segundos de goce afrodisíaco en la ducha!” (claro que vídeos esta vez no hice… esto lo hago en privado… os pido perdón lectores). Es mi primera vez… que pruebo un producto de Herbal Essences y me estrené con el tratamiento puntas sedosas.

Os cuento mi experiencia que ha sido muy satisfactoria. Si bien el hábito de mi champú diario casi me confunde y me tienta con la frase “mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer”, abrí el champú Herbal Essences Puntas Sedosas y el baño se inundó de un aroma suave y penetrante a frambuesas (¡que antojo que me agarró!). El champú es muy suave al tacto y se extiende en el pelo y cuero cabelludo de forma uniforme y sedoso. La mascarilla tiene un aroma más tenue a frambuesas, y la pega (como toda mascarilla) es que te la tienes que dejar actuar unos 5 minutos y aclarar el cabello. Yo soy de las ansiosas, es decir que esperar “minutos” a la hora de lavarme el cabello me pone de los nervios… un consejo: aprovecha para enjabonarte el cuerpo y exfoliar tu piel mientras la mascarilla Herbal Essences con extracto de seda y frambuesa roja hace efecto.

Puntas Sedosas de Herbal Essences | [email protected], lamento comunicaros que mi sesión con el tratamiento puntas sedosas de Herbal Essences no ha sido orgásmico. Al salir de la ducha no sentí nada especial en mi pelo, sólo ese aroma a frambuesas que me seguía allí donde iba. Sin embargo al pasar la mano por la cabeza o intentar desenredar mi pelo, mi cabello estaba suave, suavisísimo. Pero la sorpresa vino después, con el pelo seco: mi cabello estaba brillante y sedoso… y con ese aroma a frambuesa salvaje que dejaba su huella en cada movimiento leve de cabeza.

La nueva fórmula del champú y mascarilla puntas sedosas de Herbal Essences es ideal para pelos medio y largo ya que te ayudan a proteger las puntas y evitar que éstas se abran. La promesa de Puntas Sedosas de Herbal Essences se cumple, por lo menos esta primera vez que he probado el tratamiento a base de extractos de seda y frambuesa roja. Mi pelo, una vez seco, se nota más suave al tacto y brilloso. La única pega del tratamiento es que la mascarilla necesita acarado… pero bueno “el que quiere celeste, que le cueste”. Si quieres tener un pelo fuerte y brillante tendrás que dejarte la mascarilla por 5 minutos y realizar el aclarado… os aseguro que vale la pena.

La novedosa colección Puntas Sedosas de Herbal Essences, champú y mascarilla con extractos de seda y frambuesa roja, es ideal para cuidar las puntas abiertas de tu pelo y tener un cabello con brillo y suave. Si bien este tratamiento puntas sedosas no te regala una experiencia orgásmica… ¡quién necesita un champú y mascarilla para eso! Ya nos las apañaremos por otras vías…

Cuida tu pelo con la nueva colección Puntas Sedosas de Herbal Essences y presume de pelo bonito.