Captura de pantalla 2013-11-29 a la(s) 12.02.36

Probando False Lash Effect de Max Factor

Probando False Lash Effect de Max Factor |

Mediante Bloguzz, Max Factor nos ha hecho llegar su nueva máscara de pestañas False Lash Effect, para que podamos probarla y hablaros de ella en consecuencia, con información de primera mano. Y ahí voy.

Después de probarla este fin de semana os puedo asegurar que va muy bien, sobretodo si tus pestañas no son muy abundantes o vistosas (como es mi caso que el color de las pestañas no es oscuro, con lo que normalmente no destacan). Esta máscara de pestañas, False Lash Effect, te deja las pestañas impecables, definidas, largas, con el arqueado justo… vamos, que es una maravilla y cumple perfectamente con su promesa de un efecto 100% pestañas postizas.

Según comentan desde Max Factor, el secreto de todo esto está en su cepillo, y la verdad es que es diferente a todos los que había visto antes, aunque no sabría explicaros exactamente cómo es, espero que lo podáis apreciar en la foto de arriba. Este cepillo es más grande, ha sido fabricado con tecnología patentada de elastómeros termoplásticos y contiene un 50% más de filamentos. Así, llega mejor a cada pestaña y las cubre más en cada pasada, arrastrando el volumen hasta las puntas sin aumentar en la base y sin dejar grumos, a la vez que separa las pestañas para crear una disposición natural de pestañas con volumen uniforme y sin apelmazar.

Tenemos más información en la web de Max Factor dónde nos ofrecen consejos a la hora de utilizar False Lash Effect para conseguir exactamente el efecto deseado en nuestras pestañas, explicaciones detalladas del nuevo cepillo y sus ventajas, etc.

Si podéis probarlo, os animo a hacerlo, seguro que no os defraudará.