Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 18.27.15

Perchero activo

Perchero activo |

Sabemos que la vida contemporánea se caracteriza por ser un poquito sedentaria, somos pocos los que intercalamos el trabajo diario con el deporte (yo uso el “nosotros inclusivo”, pero la verdad que poco deporte hago… sólo la limpieza del hogar). Muchos se quejan de la falta de tiempo, de la falta de espacios verdes, de equipo deportivo… las excusas son muchas… pero el secreto está en optimizar el tiempo y aprovechar a máximo el ambiente donde habitamos.

El diseñador español Ferran Lajara se ha sumado a un proyecto muy especial junto a diseñadoras como Critina Guardiola y Virginia Pol, para colaborar en un nuevo concepto de decoración: Active Furniture. En este caso en especial, Ferran Lajara, ha diseñado un perchero de pared para que no sólo cuelgues tus abrigos sino que al hacerlo requiera un esfuerzo extra: escalar.

Active Furniture contempla un perchero de pared para que decores tu hogar, pero que también te sirva para hacer deporte. Cada vez que cuelgues tus abrigos deberás escalar la pared para llegar a cada gancho.

Vía: Ferran Lajara