Para amos de casa perezosos

Para amos de casa perezosos | Lamento tener que caer en el reclamo, pero es que no puedo evitar la bronca que siento dentro cada vez que encuentro la pica de la cocina llena de restos de comida. No sólo por el peligro de que se tapen las cañerías, sino por el asco que siento cuando un spaghetti se enreda en el desagüe o cuando una cáscara de patata obstruye el agua. Pues [email protected] a la república independiente de mi casa!

Mi chico se ve que tiene pereza a la hora de tirar en el cesto de basura los restos alimenticios generados luego de cocinar o de fregar los platos… pobrecito, como es  tan difícil pisar la palanquita del cesto para que se abra la tapa… ¡No! Esto no puede ser.

Por suerte ahora cuento con la ayuda de Auto Opening Kitchen Bin. Se trata de un cesto de basura que se abre de forma automática. Su forma de funcionar es simple ya que usa un censor infrarrojo que abre o cierra la tapa del cubo de basura cuando alguien se acerca a menos de 10 cm. Este cesto te da 3 segundos para que tires toda la basura y se cierra automáticamente.

Este gadget es ideal para cualquier casa o empresa, es decir para cualquier lugar en los cuales la convivencia sea desastrosa en términos de limpieza. Auto Opening Kitchen Bin tiene una capacidad de 42 litros y pesa (vacío) 4,4 kg. Su tamaño es de 32 x 32 x 62. Ya no hay excusas para mantener la cocina limpia, ya es hora de que los restos de comida no estén ni en la pica ni en el suelo (o en las suelas de tus zapatos). Prueba Auto Opening Kitchen Bin seguro que no te arrepentirás.

ivegot2haveone89,99 £