Pantuflas armables

Pantuflas armables |

El otro día en un post comentábamos acerca de la utilidad de una alfombra de baño en casa con Beach Rug y Vanity Rug. Sin embrago hay que destacar también el rol de las pantuflas, este tipo de calzado que es heredado por nuestros ancestros y que todos tenemos unas pantuflas de pana en el armario (regalo de mi abuelo, ¡lo juro!) Claro que no son muy glamorosas que digamos, más bien todo lo contrario… pero las mujeres no nos podemos quejar porque para nosotras existen un sin fin de modelos: con plumas, con flores, con Garfield, con Hello Kitty y muchos más. En cambio los hombres no disponen de un amplio stock: o los del Barça o los del abuelo…

Pero además de la falta de diseños, existe la opinión de la gente práctica. Ese tipo de persona que no tiene gana de añadir a su armario un calzado como las pantuflas, ni siquiera tiene ganas de lavarlas… nada de nada. Gente práctica que piensan que las pantuflas son para ponérselas y tirarlas. Este tipo de gente se reconoce porque andan por la casa en calcetines, ¡sí utilizan los calcetines como pantuflas y, por supuesto, después de tanto andar adiós calcetines (no hay forma de sacar la suciedad). Para este tipo de personas (para mi), existe Pantofle.

Pantofle es un gran invento polaco, sencillito pero muy eficaz. Se trata de unas pantuflas que se valen de un simple pedazo de género recortado de tal manera que una vez que tu pie pise la suave textura, tus manos podrán formar una pantufla que abrace tu pie para que así puedas echar andar sin problema alguno. Existe un tamaño de Pantofle dependiendo de cada pie, los tamaños van desde el small (S) hasta el extra-large (XL), es decir desde el 34 hasta el 48.

Seguramente ya tendrás ganas de decorar tus pies con Pantofle para ir rencorriendo tu casa libremente (y limpiando un poco de pelusa), pero sólo podrás comprar a través de dirección de correo electrónico. Accede a la web de Poor y verás junto a Pantofle un sin fin de productos originales para ti y tu hogar.