Oreos chocolateados

Oreos chocolateados | Ya hemos leído todos los informes contra las galletas dulces Oreo: que son malas para la salud, que están fabricadas con los peores ingredientes, que favorecen al sobrepeso, etc. Pero una vez que uno da un mordisco a esas moneditas de chocolate rellenas de crema ya es imposible escapar de su sombra. Las galletitas Oreo ya han creado su club de fans y la irracionalidad favorece su consumo acrítico… todo es placer, todo es chocolate que rebalsa…

Chocolate Covered Oreos es una versión de galleta de chocolate potenciado al cubo. Se trata de unas galletas Oreo fabricadas por gourmets que afianzan nuestra rendición ante la magnitud del chocolate. Estas galletas están bañadas con el mejor chocolate de Bélgica y están decoradas de una manera sofisticada y tentadora. Cada caja de Chocolate Covered Oreos viene con 6 galletas cubiertas de chocolate negro y otras 6 con chocolate con leche.

Cada galleta viene con una decoración increíble y delicada que te dará pena comerlas, o tus glándulas salivales comenzarán a funcionar sin parar. Además vienen en una caja ideal para regalo que mide 4-3/8″ x 12-1/4″ x 3/4″. No te quedes sin mojar tu galleta en leche… prueba Chocolate Covered Oreos.

Wishing Fish18,50 $