megagadgets

Mi compra en Megagadgets

Estas pasadas Navidades mi novio y yo nos enteramos un poco tarde de que en la familia habían organizado el amigo invisible para el día de Navidad, así que nos vimos con el tiempo un poco justo para comprar los pertinentes regalos. Muchos nos hubieran aconsejado no comprar online, por los posibles problemas en la entrega, etc. pero yo confié en el comercio electrónico y decidimos hacer la compra en Megagadgets, la tienda online de gadgets y regalos de la que os hemos hablado en varias ocasiones.

Mi compra en Megagadgets | En Megagadgets anuncian el plazo de entrega de los productos en 24-48 horas, y lo cumplen, llegó justo el día antes de Navidad, 48 horas después de nuestro pedido. Así que no tenemos queja alguna sobre el período de entrega.

Una vez hecha la compra y recibido el email de confirmación, eché en falta una cosa, no tienen sección o área de cliente dónde podamos seguir el estado de nuestro pedido, ni tampoco lo suplen con envío de emails informativos para el seguimiento del pedido. Una opción que me parece importante en una tienda online, y que daría pie a otras opciones interesantes para la fidelización de clientes, etc. Como, por ejemplo, las que vimos en el caso de Ciberdescans, dónde compré mi funda para el sofá.

En cuánto al catálogo u oferta de productos, en Megagadgets hay gran variedad de artículos, varias ideas de regalos originales y gadgets que seguro que os sacan de cualquier apuro u os permiten cumplir con ese compromiso que surja, aunque sea con poco tiempo.

Mi compra en Megagadgets | A modo de curiosidad, compramos 2 regalos: un kit de resaca para él y un tanga de caramelos. La verdad es que nos echamos unas risas con los regalos, dieron de que hablar a toda la familia. Eso sí, la taza del kit de resaca vino con la asa rota dado que no venía empaquetada en condiciones como para un viaje en un camión de la agencia de transporte, venía suelta dentro de la caja, sin ningún tipo de protección, etc. Tampoco quiero culpar de eso a Megagadgets, ya que imagino que es el packaging que viene de fábrica.

Mi compra en Megagadgets | A parte de este pequeño inconveniente que solucionamos con un poco de pegamento y otro regalito para compensar (dado que ya no teníamos margen para pedir el repuesto y decidimos optar por dicha solución), no tenemos queja alguna de nuestra experiencia de compra en Megagadgets, la verdad es que seguro que repetimos.