Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 16.21.31

Olokuti, consumo solidario

Olokuti, consumo solidario |

A veces uno tiene ganas de retirarse del mundo consumista, y en caso de que no pueda, por lo menos se plantea la necesidad y/o urgencia de que nuestro dinero esté invertido en proyectos sociales, o en sistemas de intercambio económico más justos que el planteado por el liberalismo carnívoro que explota a uno mientras otros se llenan los bolsillos de dinero.

Muchos lectores de nuestro blog Sí, lo sé nos escriben preguntando por tiendas de comercio justo, y la tienda de Olokuti es una buena opción a la hora de iniciar el camino de un consumo responsable y solidario. En la tienda Olokuti podrás encontrar un sinfín de productos de diferentes partes del mundo y de diseñadores que no están en la pasarela Cibeles ni Gaudí, pero que su trabajo es realmente bueno y de una fabricación responsable. Olokuti te ofrece » productos de Comercio Justo, Productos Bio, Eco Tecnología, Artesanía & Cultura y mucho más.

Olokuti tiene tiendas en muchas ciudades, y también tiene una tienda online promoviendo el desarrollo de estrategias de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). El objetivo de Olokuti es conseguir una equidad y un intercambio justo a través de las compras y así permitir un desarrollo social, medioambiental y económico también para los productores, y que cree una consciencia más responsable.

Vía: Olokuti