offerum

Offerum, ofertas en ocio

El concepto de live shopping nos llegó primero en productos de consumo, concepto adoptado en sitios como Oooferton o Mequedouno, en los que nos ofrecen ofertas relámpago durante cierto período de tiempo, generalmente un período corto de tiempo. Pues bien, ahora el live shopping también se ha adaptado al ocio con iniciativas como Offerum, de la que hablaremos hoy, o CityDeal, que veremos en otro post más adelante.

Muchos han presentado Offerum como un site de compras colectivas o compras en grupo, la verdad es que, aunque evidentemente aprovechan el comprar o reservar grandes cantidades para obtener descuentos, desde mi punto de vista no podemos asimilarlo a servicios de Team Buying como Tugueder o Tuangou, que ya habíamos visto aquí en Sí, lo sé. Más bien los asimilaria, tal y como apuntaba anteriormente a un servicio de live shopping como los mencionados anteriormente.

Offerum, ofertas en ocio | Pero centrémonos en Offerum en si. En este sitio nos ofrecen cada semana una oferta de ocio que nos permitirá salir por ahí y realizar actividades de ocio con descuentos de hasta el 80%. Divertirnos y entretenernos a un precio mucho más barato. Además, creo que también puede servirnos para descubrir sitios y actividades nuevas y darnos ideas cuando no sabemos qué hacer tanto en fin de semana como entre semana en la ciudad, una especie de guía del ocio (manteniendo las distancias pertinentes) que además nos permite ahorrar.

Por el momento, Offerum nos ofrece una oferta cada semana para Barcelona y Madrid, aunque esperamos que pronto se expanda a otras ciudades y sea útil para muchos otros usuarios que viven lejos de estas dos grandes urbes. Yo, personalmente, al vivir en Barcelona, os aseguro que le iré echando un vistazo cada semana para ver qué oferta en actividades de ocio puedo aprovechar, ya os contaré mi experiencia si encuentro alguna oferta interesante que aprovechemos.

Para que os hagáis una idea, esta semana tenemos como ofertas disponibles las siguientes:

En Barcelona nos ofrecen un 44% de descuento en carreras de Karts en Gené Dakart Indoor Karting. Con esta oferta la carrera nos sale a 10€, y podemos comprar tantas como queramos. Sin duda una buena oportunidad para los aficionados al Karting, conozco unos cuántos que estarían encantados con esta oferta, les aviso seguro.

En Madrid tenemos a nuestros alcance un 50% de descuento en el pack Date un Respiro en Primavera del centro Wathermal Spa & Wellness, que incluye piscina de chorros individual, masaje champi y zumo. Un recorrido que nos permitirá relajarnos y, gracias a Offerum, a mitad de precio.

Offerum, ofertas en ocio |

Éstas son las ofertas de esta semana, a modo de ejemplo, y es que tendremos a partir de ahora, semanalmente, acceso a ofertas en gran variedad de actividades de ocio: conciertos, restaurantes, spa…

Podemos registrarnos en Offerum para recibir las ofertas semanales por correo electrónico de manera más cómoda y sin tener que confiar en nuestra memoria, que a veces con tantas cosas en la cabeza se nos olvidan las cosas… Además de poder aprovechar las ofertas y descuentos en ocio, recomendándolas a nuestros amigos una vez registrados, podremos conseguir puntos que nos darán acceso a actividades gratis: cenas, masajes, etc. Si lo preferís, también podéis registraros en Offerum mediante vuestra cuenta de Facebook vía Facebook Connect.

Offerum, ofertas en ocio |

Si no sabéis que hacer este fin de semana, echádle un vistazo a Offerum. Os animamos a que nos comentéis vuestras salidas o actividades y experiencias con Offerum dejando vuestros comentarios. ¡A divertirse!