Captura de pantalla 2013-11-29 a la(s) 11.59.36

Nueva web y tienda online de Carbonell

Nueva web y tienda online de Carbonell |

Hace poquito ha tenido lugar el lanzamiento por parte de la marca líder en aceites de la nueva web Carbonell.es que sin duda será una web de referencia para todos aquellos amantes y seguidores de la cultura del aceite. Esta web ha sido lanzada también con una tienda online integrada.

En esta tienda online de Carbonell, podemos comprar aceite, vinagre y aceitunas, así que ahora ya podremos tener los productos de esta marca sin necesidad de salir de casa y desde la comodidad que ofrece comprar online, además no nos cobran gastos de envío, y la verdad es que se agradece muchísimo, porque para según qué compras y el importe que suponen casi no te vale la pena al salir más caro (proporcionalmente) el envío que los productos en sí. Además, también iremos encontrando productos exclusivos que sólo se podrán comprar en la tienda online, como es el caso ahora mismo del Primera Campaña, el mejor aceite de Carbonell en edición exclusiva y limitada de 15000 botellas con un diseño exclusivo y en un pack especial.

Por lo que se refiere a la web en general, dejando ya de lado la tienda online, todo gira entorno al aceite, desde sus orígenes hasta sus aplicaciones, como en la dieta mediterránea, a nivel de salud… También encontramos información, por ejemplo, de rutas turísticas por paisajes y regiones en las que el olivo y el aceite son protagonistas, recetas, información para diferenciar las variedades del aceite, información sobre las novedosas estrellas de cata del aceite que la marca ha desarrollado, etc.