Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 16.36.15

Nueva marca Kill Mondays

Nueva marca Kill Mondays |

Kill Mondays es una nueva marca que aborda un tema que nos afecta a todos directamente: la rutina, los madrugones, las multitudes en el transporte público… y, más concretamente, ese odio profundo a los lunes, el principio de esa rueda que nos arrastra a trabajar, comer, dormir y… si nos sobra tiempo, salir un ratito por ahí con los amigos. En Kill Mondays ya estan hartos de eso y esperan aportar su granito de arena para empezar una pequeña revolución que, quién sabe, igual a la larga consigue cambiar esas cosas que nada nos gustan.

Por el momento Kill Mondays nos ofrece camisetas, tanto de chico como de chica, tazas y cojines. Los disponibles en la web todos tienen, al menos por ahora, el mismo diseño (que podéis ver en la imagen de arriba). Y la verdad es que con el propio nombre de la marca queda dicho todo.

Seguro que resultaría divertido tener una taza como esas encima de la mesa del despacho, por poner un ejemplo. Si sóis de los que también odiáis los lunes, sobretodo los lunes por la mañana, os animo a echarle un vistazo a su tienda online, alrededor de la cual, por lo que parece por la sección llamada “Gente Kill Mondays” que aun está en construcción, esperan crear una gran comunidad de usuarios.