Captura de pantalla 2013-11-27 a la(s) 00.20.30

Novedades y mejoras en Keecua

Novedades y mejoras en Keecua | A finales del año pasado y aprovechando la utilidad que puede representar eBay para comprar los regalos de Navidad, os hablamos de Keecua, un francotirador que nos permite pujar en eBay por los productos deseados sin necesidad de estar pendientes a todas horas de la subasta en cuestión. Recordaréis nuestro análisis a fondo de Keecua.

Pues bien, poco después, y es que han pasado poco más de 3 meses, y después de un año de duro trabajo para el equipo de Keecua, nos traen novedades y mejoras que hacen aún más interesante la herramienta.

Así, desde hace unos días ya tenemos disponible la nueva versión de Keecua, que nos aporta novedades y mejoras entre otras cosas gracias a la migración a una nueva plataforma.

Veamos las mejoras más destacadas de esta nueva versión de Keecua, el francotirador de eBay que nos ofrece funcionalidades adicionales a este site de subastas para que realizar y seguir nuestras pujas sea mucho más fácil y cómodo.

Novedades y mejoras en Keecua |

Ya en nuestro análisis de Keecua comentábamos que nos había gustado especialmente la opción de pujas múltiples, ahora esta opción mejora convirtiéndose en Multi-pujas Múltiples, así, ahora, podemos decidir el número de productos que deseamos ganar en una puja múltiple. Una opción que les diferencia de su competencia, al ser una funcionalidad exclusiva de Keecua, al menos por el momento.

La interfaz “Mis Pujas” ha sido simplificada y se ha mejorado su usabilidad, se puede diferenciar y filtrar por pujas abiertas o cerradas y por pujas simples o múltiples.

Novedades y mejoras en Keecua |

Se ha añadido en la sección “Mi Cuenta” opciones para la optimización de ésta, desde la que podemos modificar la configuración de nuestra cuenta en Keecua, comprar créditos y consultar los créditos gratis obtenidos, consultar el estado de nuestras recomendaciones y acceder al histórico de pagos y consumos.

Novedades y mejoras en Keecua | También ahora se nos permite verificar nuestro usuario de eBay para poder comprobar que es correcto y el estado del mismo y, en consecuencia, que podemos pujar sin problemas. Encontramos esta opción junto a información de la fecha de la última verificación en la parte superior de todas las páginas.de usuario de eBay.

A todo esto, tenemos que sumarle varias mejoras en la usabilidad y navegación que simplifican el proceso y acortan en número de pasos. Y, como ya anticipaba se ha migrado a una nueva plataforma alojada en nuevos y más servidores, todo de cara a complementar las mejoras en usabilidad y navegación comentadas con una mayor rapidez y fiabilidad de conexión a los servidores de eBay.

Además, ahora podemos conseguir créditos gratis gracias al nuevo sistema de premios para compensar las recomendaciones de Keecua a nuestros amigos y conocidos. En este caso, por cada usuario que se registre en Keecua mediante una recomendación nuestra y por cada compra que realice éste recibiremos créditos de Keecua gratis.

Novedades y mejoras en Keecua |

Además hemos desarrollado un sistema de premios para recompensar a aquellos usuarios que nos recomiendan a sus amigos. Se consiguen 2 créditos gratuitos por usuarios que se den de alta a partir de una recomendación tuya, así como por las compras que realicen tus recomendados. Hay varias opciones para conseguir créditos gratis en Keecua.

Si sois usuarios habituales de Keecua, nos gustaría conocer vuestra opinión sobre estas novedades y mejoras, y por qué no, ideas para mejorar y añadir futuras funcionalidades para la nueva versión de este servicio francotirador de eBay.