No te olvides de la compra: All Out Of…

No te olvides de la compra: All Out Of... |

La vida de una persona que comparte piso es compleja. A veces el ojo nos confunde y terminamos compartiendo hogar con personas no grata (Miquel, no va por ti). Las reglas de convivencia deben ser claras para que su cumplimiento sea sencillo y evitar excusas y justificaciones tontas… insólitas. Después de tres meses de vivir bajo el mismo techo no cuela decir que no sabías que la ensalada se aliña con aceite o que el papel de cocina sirve también para el váter (no os recomiendo, eviten invertir dinero en un fontanero).

Si cada uno cumple con la limpieza, el orden y la compra compartir piso vale la pena. Además de la limpieza, la compra es el gran tema: ¿quién compra qué y cuándo? A nadie le gusta estar paseando por el supermercado con una listita pero la memoria no da para tanto. Tiempo atrás te enseñamos este gadget para la compra, pero no hace falta complicar tanto la vida. Ahora puedes saber lo que hace falta en casa con All Out Of… Se trata de un imán para la nevera que enumera todos los insumos que necesitas para subsistir y al lado de cada producto una casilla en blanco para que lo marques cada vez que te quedes sin algo.

Una manera sencilla de comprar todo lo que falta en casa y que evitemos tener que vivir toda una semana comiendo spaghetti con aceite y lonchas de queso, o tener que fregar los platos con gel de ducha. Este magnético mide 6 x 9.

No lo dudes más… todo sea por el bien de la comunidad.

Perpetual Kid6,49 $