Captura de pantalla 2013-11-29 a la(s) 12.45.37

La Nancy de tu vida

La Nancy de tu vida |

41 años después de su llegada al mercado, la muñeca Nancy vuelve a las jugueterías españolas, gracias a una original iniciativa que la empresa fabricante, la marca Famosa está llevando a cabo y mediante la cuál podemos decidir qué muñeca Nancy nos gustaría tener de nuevo en las jugueterías, al abasto ahora de las más peques.

En la web creada para esta ocasión podemos elegir “La Nancy de tu vida: tu Nancy”. ¿Cuál te gustaría que reeditaran? En la web puedes ver como van las votaciones y votar por tu favorita, algo que también se podrá hacer a través del móvil, enviando un SMS al 7878 siguiendo las instrucciones que se indican en la misma página. Y a partir del mes de septiembre, la Nancy más deseada según las votaciones de todos los usuarios participantes, estará de nuevo a nuestro alcance. Se puede participar hasta el próximo 3 de mayo de 2009.

En dicha web podemos ver todas las muñecas Nancy susceptibles de reeditarse en la web de la iniciativa, exactamente tenemos las Nancy Azafata, la Negrita, Nostalgia, Oriental, Capas, Geisha, Yasmine, Esquiadora, Coronación y Aerobic. Yo voto por la negrita, que fue la que tenía de pequeña… ¡Qué recuerdos!

Vía El Chupete