Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 18.22.06

MyBestOption, comparador online de tarifas de servicios

MyBestOption, comparador online de tarifas de servicios |

Si el otro día os hablaba como novedad de Tarifas24, en mi caso el primer comparador de precios o tarifas online especializado en los gastos habituales en los hogares en cuánto a servicios se refiere, hoy mismo conozco otro servicio similar llamado MyBestOption.

Con MyBestOption podemos comparar tarifas de distintos servicios como ADSL, telefonía fija, alarmas, electricidad y gas. O sea, que en este caso también esta encarado a gastos habituales y determinados servicios. Podemos tanto buscar la oferta de varios proveedores para determinados criterios y características del servicio, como comparar entre determinados proveedores especificados con anterioridad las características y precios del servicio en general.

Como decía el otro día me parece una buena idea la ampliación, con comparadores especializados como es el caso de MyBestOption o Tarifas24, de la comparación de precios online a este tipo de gastos habituales que seguro tienen más influencia en nuestro gasto anual de lo que nos pensamos, así que siempre es importante ahorrar en estos casos.