Museo virtual de zapatos

Museo virtual de zapatos |

Hay gente, generalmente chicas, que realmente son apasionadas de los zapatos, tienen colecciones de zapatos en sus armarios o estanterías, muchos de ellos seguro que casi sin estrenar, pero bueno, hay quién tiene mil jerseys y hay quién tiene muchos zapatos, ¿no? Cada uno según sus gustos y preferencias.

Pues bien, si sóis de las apasionadas de los zapatos, por extraños que sean… Si los consideráis casi como una obra de arte o una escultura… Seguro que os encantará navegar un rato por el Virtual Shoe Museum, un museo virtual de zapatos en el que podemos ver todo tipo de zapatos navegando por sus categorías (según su estilo, según su diseñador, según su uso ya sea publicitario, artístico, etc.) Vamos, un sinfín de zapatos con los que poder pasar un rato agradable observándolos.

Realmente, le he echado un vistazo y creo que vale la pena, aunque sólo sea por curiosear un poco, verlo un poco, aunque los zapatos no sean tu pasión, como es mi caso. Y es que hay cada uno que realmente es digno de mirar…

Vía Core77