Monedero de búho

Monedero de búho |

Estamos acostumbrados a ahorrar nuestro dinerillo en gorditos y rosados cerditos. ¡Quién no ha tenido una hucha con forma de cerdito! Recuerdo el día en que mi madre me regaló una hucha y yo iba por la casa juntando o robando moneditas de los bolsillos de los abrigos o revolcada bajo la cama para recoger los centavos de mis padres. Mi cerdito estaba rozagante, hinchado de monedas de cobre hasta que mi madre me convención de cambiar todas mis monedas por un billete y yo acepté. ¡Qué desilusión! En mi cabeza no entraba la idea de que tatas monedas se conviertan en un simple y único billete de papel… la que lié.

Lógicamente que hoy en día puedes elegir el animal que más te guste para ahorrar tu dinero, y no sólo animales sino todo tipo de creatividades. Un ejemplo de ello es Owl Coin Purse Charm, se trata de un monedero de cuero con forma de lechuza o búho. Este pequeño monedero es un amigo inseparable porque lo podrás llevar vayas donde vayas porque es pequeño y muy útil.

Para todos los animaleros, para los ahorrativos, para las fanáticas de los bolsos, para todos los que estas navidades o Reyes quieran sorprender a la iaia, la madre, una tía. Sorprende con Owl Coin Purse Charm y verás qué bien cuida de tu dinero este pequeño animalejo. Guarda en tu bolso tu dinero y deja que Owl Coin Purse Charm lo custodie, ya conocemos la visión de las lechuzas.

Hayden Harnett55,00 $