mister-tee-black

Mister Black Tee, nueva marca de camisetas siempre negras

Adictos a las camisetas, agarraos bien ya que una nueva tienda de camiseta ha visto la luz recientemente. Camisetas siempre negras, con diseños enormes y muy llamativos como es el caso de la camiseta Mazinger (¡Puñooosssss fueraaaaa!!!), o del modelo Super que a mí me ha gustado mucho. El tema estrella aquí son los dibujos animados de los 80 y los 90, así como las series de TV y películas de los ochenta. De hecho, la mascota de la tienda es ni más ni menos que MR. T del Equipo A… ¿os acordáis? Cuando era crío, no me perdía esa serie los domingos.

Si te identificas con la cultura televisiva de los ochenta, sobre todo los treintañeros como yo, te gustará Mister Black Tee. No he realizado una compra todavía, pero creo que va a caer la de Time is running out… Es decir, el Mister Black Tee, nueva marca de camisetas siempre negras | tiempo pasa rápido. Eso es, refleja bastante bien mi lucha diaria, no contra la vejez sino contra la falta de tiempo simplemente. Por mucho que trabaje no llego a cumplir con todas mis mini tareas tan odiosas, así que probablemente acabe como el simpático tío de la camiseta… intoxicado por falta de tiempo, ¿paradójico, verdad?

Negra de corte clásico, 100% algodón e impresión por descarga de tinta o por foil. Parecen camisetas de buena calidad, de hecho el gramaje es de  150 o 190 gramos. Las de 150 gramos son de algodón, de corte ajustado y con costuras laterales; las de 190 gramos son tubulares y de corte clásico, es decir sin costuras laterales. Suena estupendo. Y si os pasáis con los helados este verano, tienen hasta la talla XXL. Sol, de Mister Black Tee añade:

“Realmente tienen buena calidad. Nosotros mismos las llevamos y las hemos lavado a temperatura más alta de lo aconsejado en la etiqueta;el resultado es que, la impresión queda aún más suave después del lavado y el algodón, responde perfectamente, con plancha o sin ella. Las costuras no se suelen torcer, y si se torcieran quedan perfectas si las repasas con la plancha un poquito.”

Además, para celebrar la inauguración de la tienda, ofrecen un cupón de descuento de 10% en la primera compra que hagas. Si eres distribuidor o te gustaría tener sus colecciones en tu tienda, ponte en contacto con ellos. También podemos consultar los puntos de venta física. Hay que recordar que la marca no es nueva, ya va por su tercera colección… bueno, están en ello pero pronto disfrutaremos de ella.

En cuanto a la tienda en sí, está muy bien estructurada. Mister Black Tee, nueva marca de camisetas siempre negras | Incluso hay una opción muy útil en la parte superior de la columna: “Comprueba las medidas”. Está genial si, como yo, siempre andas perdido con las tallas. Luego están las secciones imprescindibles como las condiciones generales de la compra, muy completito la verdad. Por ahora hay pocos modelos online, así que sus categorías se limitan a camisetas para chicos y camisetas para chicas. Acertado no es, pero teniendo en cuenta que llevan poco tiempo y tienen sólo una docena de modelos, les perdonaremos.

Otro detalle que no me gusto nada, aunque es benigno… es ofrecer en la página de inicio acceso rápido a un mismo modelo de camiseta, uno para chicos y otro para chicas. Tal vez sea para crear un poco más de relleno para la Home (no lo creo, sinceramente), pero da lugar a equivocación. Yo mismo estuve a punto de pedírmela para chicas. Igual soy un poco cegato. Menos mal, en la página de la camiseta, Mister Black Tee, nueva marca de camisetas siempre negras | página interior, a la derecha, está la sección “También te puede gustar”, para pasar al modelo Chico. Creo que una sola ficha para cada modelo, con un botón de selección para el modelo para chicos o para chicas hubiese estado mejor.

Otra cosa… las camisetas sólo están disponibles en color negro. Igual os parece soso a algunos, falta de perspectiva o atrevimiento para otros, pero a mí me es igual ya que me encanta el negro. Tienen un público objetivo muy claro, y parecen haberse decidido por el negro como color único. Tal vez deberían crear una encuesta permanente y pedir la opinión de los clientes potenciales. A nivel comercial, no creo que sea un gran acierto restringirlo al negro. Al respecto, Sol nos comenta:

“Con respecto al color negro, es un concepto dentro de nuestra marca, eso no significa que nos cerremos a otros colores en un futuro, y a otras prendas.”

Ahora, hablaré con Sol, a ver si me deja hacer una compra para un análisis más a fondo de la tienda, proceso de compra, servicio al cliente, tiempo de entrega y demás. Por último, el lema de la tienda, un lema que a mi personalmente me quedaría muy bien puesto: “Mister Black Tee, es 90% good feeling y 10% Tee Shirt”. Os dejo con un vídeo entrevista de Mister Black Tee…

Actualización

He tenido un buen feedback por parte de Sol de Mister Black Tee, prueba de que son muy receptivos a las sugerencias que les hicimos en este humilde blog y que, además del buen rollo, dan mucha importancia a la comunicación. Y esto es un punto positivo para el cliente, os aseguro que no siempre es así. Han tenido en cuenta nuestra sugerencia de la encuesta permanente para contar con la opinión de los clientes. De hecho, lo anunciarán pronto en su blog.