Mercadillo comercio justo

Mercadillo comercio justo |

Es importante respaldar a cualquier acción solidaria que se cruce en nuestro camino. Yo soy una de esas personas, y por ello esta vez haré viva voz de esta oportunidad solidaria que organiza la ONG KOAH: “Mercadillo de Comercio Justo: lo más “BBB”.

Este mercadillo se basa en los valores del Comercio Justo, y a través de los cuales tú te beneficiarás sin el perjuicio de otros pueblos o productores explotados por las reglas dominantes (y salvajes) de la comercialización donde unas ganan mucho y otras pierden mucho.

El mercadillo comercio justo abrirá sus puertas:

Del jueves, 12 de marzo de 2009 a las 14:00 hasta el domingo, 15 de marzo de 2009 a las 18:00.
Lugar: Rambla del Raval, 49 4-2º, Barcelona
Se hará en el ático. Sábado de 11h a 18h y domingo de 12h a 18h.

En este mercadillo podrás encontrar ropa, complementos y decoración de 60% hasta 90% de descuento (de 1 hasta 20 € máx.) ¡Animaros! Son los dos últimos días.

Khoah Tesoros del Mundo es una marca de moda, complementos de moda, joyería y decoración de comercio justo. Khoah ofrece sus propios diseños de ropa ética para hombre y mujer, complementos (zapatos, fulares, bolsos), joyería de plata y accesorios de decoración (cerámica, lámparas, cojines, velas, estatuas, etc). Trabajando conjuntamente, valoramos la artesanía y el savoir-faire del mundo.

Vía: KOAH